sábado, 18 de julio de 2009

Vacuna Gripe A-- Argentina 2010

Como lo habiamos anticipado en el articulo publicado el jueves 16 de Julio.
Estamos en la Fase 1, ya casi terminandola, mas precisamente en Octubre 2009 saldremos de la Fase 1.
A partir de Octubre 2009 ingresamos a la Fase 2 y luego para Mayo 2010 ingresaremos en la Fase 3.
A esta altura en el hemisferio Sur los medios masivos de vacunacion ya estaran totalmente saturados con las palabras VACUNAS, VACUNACION MASIVA, OBLIGACION, RESPONSABILIDAD SOCIAL, y muchos otros metodos de manipulacion de la poblacion.
A continuacion les copio una nota de un medio de la Argentina que ya empieza con la Fase 3, para el hemisferio Sur.

Producirán en Argentina la vacuna contra la gripe A


El ministro Barañao confirmó a Criticadigital que “en 10 o 15 días estaríamos realizando un primer llamado a licitación para que diferentes laboratorios argentinos” presenten proyectos de elaboración de la vacuna, aunque no dio a conocer cuáles serían esas empresas farmacéuticas “porque condicionaría la licitación”.

Al mismo tiempo, dejó en claro que la vacuna no se podrá aplicar este invierno ya que “el plazo de desarrollo y producción se estima que es de un año”. A su vez, aclaró que “lo importante es realizar la selección de la empresa para ver qué tan pronto podemos producirla” y pronosticó que “si el virus aparece nuevamente el año que viene esperamos llegar a cubrir las necesidades con producción local”.

El desarrollo de la droga será financiado en su totalidad por el Gobierno nacional a través del ministerio a cargo de Barañao, quien ratificó que “el Gobierno ya compró equipamientos por 1,2 millones de dólares para que el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, el Instituto Malbrán y el INTA de Castelar trabajen en identificar las secuencias del virus H1N1”

Como les dije antes, Muchachos de la hermandad, son muy predecibles y cada vez somos mas los que nos damos cuenta de lo que hacen y quieren hacer con todos nosotros. La gran mayoria caera, pero cada vez somos mas-!!

Estan llevando a cabo el plan de implementacion exactmente como se los comentamos antes.
Ahora es el turno del hemisferio Norte, el año que viene sera el del hemisferio SUR.

QUE TU MEDICINA SEA TU ALIMENTO Y TU ALIMENTO TU MEDICINA.
Hipocrates.


1 comentario: