sábado, 18 de julio de 2009

Gripe A - OMS - Manipulacion - Miedo


Cada vez son mas evidentes los muchachos de la Hermandad, pero la humanidad sigue sin darse cuenta.

Que tratan de hacer a traves de los medios masivos?
Que la gente cambie sus habitos, sus costumbres, su demostracion de afecto, que seamos lo que ellos quieren que seamos, unos simples robots biologicos. De hecho ya la mayoria de la humanidad es un robot biologico, todo se hace por mecanizidad, en ningun momento se hace algo en forma conciente.
Aqui en la Argentina la gente es muy calidad, se saludan con un beso en la mejilla, tomamos mate, compartimos momentos, reuniones, etc etc. Y paso a paso y muy sutilmente estan cambiando esas costumbres, o bien es lo qeu desean hacer. Todo muy sutilmente, utilizando el miedo como arma fundamental, el miedo a morir contagiado con un virus super mortal llamado GRIPE A "H1N1". Que dicho sea de paso es simplemente Gripe.

Que sale ahora en todos los medios de la Argentina?

Por prevención, la gripe A también afecta las costumbres argentinas


Cito algunos parrafos del articulo....

"Evitar el beso en el saludo y dejar de compartir el mate son algunas de las costumbres más características que los argentinos intentan modificar ante el peligro que genera el virus H1N1."

"Lo ideal es un saludo de no contacto, porque el virus se puede trasladar por el aire a distancias menores a un metro. Puede contagiarse, simplemente, que una persona tenga secreción en su boca o en su nariz", explica Pablo Bonvehí, jefe de Infectología del Cemic.

Pero no sólo la boca es una zona peligrosa. La costumbre de tocarse los ojos y la nariz también es un riesgo, sobre todo, durante el viaje en transporte público. "Es difícil quedarse quieto: te agarrás del pasamanos o tocas el asiento. Es peligroso porque tocarnos la cara es una acción inconciente", dice Casanueva, quien sugirió la utilización de alcohol en gel para esos momentos. "El virus sobrevive en la mano unos cinco minutos. Hay que tener precaución", insiste.

Cambian su forma de vivir!!! Vivan con miedo!! mucho miedo!!! Todo lo que hacian ahora no lo hagan mas!!!
El objetivo de esto es que estes conciente durante todo el dia, pero solamente para la baja vibracion, o sea debes de estar conciente en que haces con tus manos, a quien saludas, etc etc mantente alerta y conciente, ya que puedes morir infectado.
El inconciente lo que hace es descifrar lo que viene del exterior y que descifra? MIEDO mucho MIEDO.
Y asi lo que hacen es volver conciente a una persona durante su dia, pero a nivel de baja vibracion.
La verdad que es increible el poder que estan teniendo los medios masivos de comunicacion.

Y ahora vamos a ver la frutillita del postre!!!


Cito algunos parrafos del articulo......

"El virus de la gripe porcina se está propagando a nivel internacional a una velocidad "sin precedentes", indicó este viernes la Organización Mundial de la Salud (OMS), que decidió dejar de dar balances sobre la evolución de la pandemia en el mundo."

"La organización añadió que "el recuento de los casos individuales ya no es esencial (en los países más afectados) para seguir el nivel o la naturaleza del riesgo planteado por el virus pandémico", o para dar indicaciones sobre la mejor respuesta a la enfermedad."

"La OMS se limitará a partir de ahora a informar sobre los nuevos países afectados."


Saquen sus conclusiones....escuchense.... hay que empezar a utilizar nuestra intuicion, hay que empezar a pensar con el corazon e ir tratando de apagar nuestra racionalidad intelectual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario