jueves, 16 de julio de 2009

Dr Marie-Paule Kieny


Quien es?

Cito parte de su trabajo..
"1983 to 1999, she served in various capacities, including Director of Research and Development, at TRANSGENE S.A. also in Strasbourg."

Cito parte de sus comentarios a traves de las agencias de noticias

"La pandemia de gripe AH1N1 "es imparable" por lo que todos los países necesitan la vacuna contra este nuevo virus, según aseguró hoy Marie-Paule Kieny, directora de Investigación de Vacunas de la Organización Mundial de la Salud (OMS)."
Aca pueden ver la nota completa comunicada a traves de la agencia EFE.

O sea que esta señora, la cual trabajo casi unos 17 años para el sector privado, mas precisamente para un Laboratorio llamado Transgene, es ahora la cabeza de investigacion en vacunas para la OMS.
Y adivinen que hacia este laboratorio llamado Transgene? si si si Vacunas....
Y ahora la señora que recomienda a los paises de todo el mundo?
Que compren vacunas.....que dicho sea de paso, ya estan todas fabricadas desde hace años, pero como tienen que generar mas panico y lograr bajar aun mas las vibraciones del ser humano, es que salen declaraciones que todavia las vacunas no estan y que estan haciendo un esfuerzo muy grande en encontrar la vacuna ideal, etc etc etc... Todo Manipulacion.
Me atrevo a pronosticar como se implementara el plan de la Gripe Porcina.

Fase 1 (Estamos en esta actualmente)
Objetivo
Lograr que toda la humanidad vibre bajo el miedo y que este sea cada vez mas denso, hasta tornarse totalmente insoportable para el ser humano.

  1. Se elije cual es la nueva enfermedad a inventar. Se elije una enfermedad comun, una enfermedad que los humanos padezcan por lo menos 1 o 2 veces al año. Se elije la Gripe, y se le cambia el nombre para que suene mas terrorifica y ademas para que sirve a nivel sigilo esoterico para la mayoria de la humandiad Gripe A (H1 N1) 11 numero maestro.
  2. Eleccion de ciertos paises para comenzar con el bombardero de noticias, videos e imagenes, a traves de los medios masivos de comunicacion. Palabra clave a mencionar continuamente en los medios: Gripe A (H1 N1), Muertos, barbijos, contagios, infectados, colapso, Pandemia, Vacunas.
  3. El hemisferio Norte vivio algunos casos de la gripe cuando recien las temperaturas de Verano estan decayendo y el invierno esta resurgiendo de a poco. El hemisferio Sur esta en pleno invierno, por eso estan bombardeando mediaticamente mas en estas latitudes, como es el caso de Argentina.
Fase 2
Vacunacion en masa hemisferio norte
  1. Ahora comienza el invierno en el hemisferio Norte y da la casualidad que las vacunas contra la supuesta Gripe A estaran justo para el comienzo de este invierno. La gente comenzara a vacunarse contra esta Gripe A.
  2. Los medios se encargaran de anunciar mas y mas Muertos. Pero la diferencia aqui, sera que los muertos son reales y cada vez mas. Me atrevo a decir que ya todos tendran algun conocido que murio por la supuesta Gripe A. (Y no sera por la gripe A sino que sera por las vacunas, esto mismo hicieron en el año 1918, cuando se invento la Gripe Española)
  3. Aqui la gente entrara en panico y seguiran las vacunaciones en masa, hasta me atrevo a decir que obligatorias. Ya que si esto se da, la ONU y la OMS pueden tomar el control de USA.
Fase 3
Vacunacion en masa Hemisferio Sur

  1. Ahora el invierno comienza en el hemisferio Sur, hablamos del invierno 2010.
  2. Lo mismo que sucedio en el hemisferio norte, lo aplican en el hemisferio Sur, pero con la diferencia de que la ONU y OMS no pueden intervenir tanto como en el caso de USA.
La solucion a todo esto, mantenerse en una vibracion de amor y armonia.
Todo es mas simple de lo que pensamos, solo es cuestion de eleccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario