viernes, 15 de mayo de 2009

LA TIERRA DETENDRA SU ROTACION- en breve-




Tenemos este articulo publicado anteriormente.

Tenemos por otro lado las conferencias de Gregg Braden que nos lo anuncian.

Las civilizaciones antiguas de la Tierra lo contaron a traves de sus escritos en tablillas y dibujos.

La historia cuenta que la Tierra detendra su rotacion por 72 hrs, esto no es algo brusco sino que es gradual, la Tierra ira frenando su rotacion de a poco y esto ya esta sucediendo....

Segun los Mayas el 2012 sera el año culmine, yo por mi parte creo que ya entramos en ese proceso y puede suceder en cualquier momento.

Un breve comentario de "Los Zetas"

3 Días de Oscuridad
A medida que el Planeta X se va desplazando desde estar por debajo del Sol hacia encima del Sol , sus polos se acomodan , desde el momento en que su Polo Norte está apuntando hacia el Sol hasta que queda apuntando hacia el sentido opuesto al Sol, quedando entonces con su Polo Norte orientado directamente hacia la Tierra. Esto hace que la Tierra se incline hacia atrás, de modo que quienes se encuentran en el Hemisferio Norte quedan sometidos a 3 días de oscuridad, como se predice en la Biblia, y luego a 6 días en que la salida del Sol se realiza ligeramente por el Oeste, como lo predice el Korán. A continuación, tanto la Tierra como el Planeta X asumen una posición erguida (con ambos polos norte apuntando hacia arriba).
 
Retardamiento en la Rotación de la Tierra
La rotación de la Tierra continuará haciéndose mas lenta como lo está haciendo ahora. Esto no será aparente para el público general, porque los relojes serán discretamente ajustados por las autoridades. La rotación se hace mas lenta porque la Tierra es progresivamente cogida por el campo magnético del Planeta X cuando el espinazo de la cordillera sumergida del Atlántico queda orientada en la dirección desde donde se aproxima el Planeta X. La rotación se hará notoria y crecientemente mas lenta después del episodio de los 3 días de oscuridad, aunque ya ha estado ocurriendo imperceptiblemente desde el 2003, momento en que el Planeta X se estaba internando hacia el interior del Sistema Solar. La rotación eventualmente se hará mas y mas lenta, hasta una completa detención.
 
La Rotación se Detiene
La rotación de la Tierra se irá hacienda cada vez mas lenta hasta llegar a su completa detención aproximadamente 6 días antes del día en que los polos se trasladarán de lugar . Se espera que el Océano Atlántico quede en el lado iluminado por el Sol, enfrentando al Planeta X y al Sol. Así, el sector oriental de Norteamérica y Sudamérica y la margen occidental de Europa, por ejemplo, deben permanecer bajo permanente luz de día o crepúsculo, dependiendo del lugar geográfico. El resto del mundo, principalmente el Asia, estarán en completa oscuridad.

Y la frutillita del postre.........

El gobierno canadiense, que dentro de todo se preocupa un poco por sus ciudadanos...miren lo que preparo......

Is Your Family Prepared?

Que mas quieren?  Hacen falta mas datos para unir cabos ?  Hace falta esperar tener el agua en el cuello?

Ademas fijense que el gobierno canadiense anuncia que por 72 hrs no habra asistencia alguna..... 72 hrs... que casualidad.... o mas bien causalidad....


1 comentario:

  1. yo aqui no veo dato ninguno..veo cosas como que cuando un polo de ese planeta x que nadie conoce..apunte con uno de sus polos a la tierra esta se va a inclinar..y al inclinarse va a haber 3 dias de oscuridad y etc.,.etc...vaya!! eso es una explicacion....o un dato?..o sea que lka inclinacion de la tierra provoca eso???


    en fin!! se va a inclinar hacia atras...hacia atras segun que perspectiva..yo es qu ealucino....de verdad señores cuando un texto genera mas incognitas que la informacion que supuestamente da..la verdad no es nada crible...y el colmo es que el autor de el cree que da muchos datos sobre este suceso...en fin...!!

    con esta astroficica tan complicada yo no compito...parece mas un cuento que un argumento!!!

    la rotacion de la tierra s ehace mas lenta...

    y puedo preguntar..¿por que se hace mas lenta?..es que con tanto dato que se da no me aclaro!!! le da el sueño o algo asi?

    aunque un reloj sea ajustado..el ajuste siempre se hace sobre la hora completa..si de repente hay 5 minutos mas..como se ajusta eso?...

    sigo abrumado con tantos datos..y no doy abasto a preguntar!!!

    o sea que el planeta x influye magneticamente en la tierra...qu ecasualidad que solo ingluya en la tierra y no en elresto de planetas....y que casualidad que el sol con su enorme campo gravitatorio y magnetico..no influya en ese planeta x...y que casualidad que detenga la tierra justo cuando el atlantico le da la luz..y etc..etc...es que tanta casualidad junta mosquea!!!

    o sea qu elo spolos se trasladan de lugar...o sea que invertir la polaridad es que lospolos cambian de lugar...y no sera la polaridad que cambia de sitio...o sea que es el campo magnetico el que cambia?....y no los polos qu ese trasladan de lugar?....

    sigo abrumado con tanto dato!!!

    en fin!!!

    ResponderEliminar