viernes, 15 de mayo de 2009

Argentina dejara de exportar TRIGO

Los productores culpan al gobierno
Culpan a las politicas de gobierno
Culpan a la falta de agua
Culpan, culpan, culpan

Las cosechas se estan reduciendo en todo el mundo y no solo aca en la Argentina, sino en todos los paises del mundo. Para 2010 ningun pais podra exportar trigo.NINGUNO.

Y aqui en este articulo, publicado en ABRIL, pueden ver por que sucedera esto.

Esta es una nota que salio hoy en el Diario aca en Argentina 
Después de anunciar ayer que, por primera vez dezde 1890, el país dejaría de vender trigo al exterior, volvieron a criticar al Gobierno por desalentar la siembra de este cereal

Estan mirando al lugar equivocado..Por mas que se incentive la siembra, nada cambiara, el Trigo no crecera.
El problema son los metodos que utilizan para la Agricultura.
El problema son las semillas que utilizan en la Agricultura

Me hago la siguiente pregunta
Si una semilla de soja, es preparada para que resista a un quimico como el Round Up, Porque esta semilla no puede ser preparada para que no crezca correctamente, aunque el clima sea favorable?
Si ven los informes del articulo publicado en Abril, podran ver el mapa de produccion agricola en el mundo, y toda la produccion agricola, sobretodo la de Trigo esta colapsando. Porque?
Si me contestas y por el clima!! el cambio climatico!! bueno, Investiga acerca del "famoso cambio climatico" y por sobretodo investiga el historial de las temperaturas de la tierra....y veras la sorpesa que encontras.
Ademas , cuantas coincidencias...
Se derrumba la economia en el mundo (ahora estan haciendo creer que ya estamos saliendo, para que la gente vuelva a meter su dinero en el sistema, y ahi si, luego llegara el derrumbe)
Se derrumba la produccion agricola en el mundo

La soga esta tirante, muy tirante y yo personalemnete creo que van a cortarla para inaugurar la nueva temporada de caceria de humanos con miedo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario