miércoles, 25 de febrero de 2009

Se esta frenando la rotacion de la TIERRA

Ya se sabia, lo habian anunciado,....
Gregg Braden en el año 1996, en su conferencia Awakening to zero point, nos lo anticipo.....

Hablando de los cambios fisicos de la Tierra que daran lugar a nuestro despertar.....
Primero nos hablo acerca de que el campo magnetico de la tierra iba a ser eliminado.....y esto esta pasando....
Despues que la Tierra ira deteniendo su rotacion para frenarse totalmente....y esto esta pasando.....

Los pasos a seguir..
Luego de que la tierra detenga su rotacion, Los polos magneticos cambiaran, Lo que es el Norte sera el Sur y viceversa...

Si les interesa saber mas acerca de esto, les recomiendo la conferencia de Gregg Braden..


1 comentario:

  1. vamos a ver...cn un poco de sentido comun....

    se dice aqui arriba que el campo magnetico de la tierra se va a eliminar....y qu eesto ya esta pasando!!

    lo mas claro que die en el articulo psudocientifico al qu ese refiere el link es esto

    "Expertos de la NASA han descubierto una grieta en el campo magnético de la Tierra, diez veces más grande que cualquier cosa que hayan imaginado que pudiera existir.

    Por lo general, este tipo de eventos no suelen generar tormentas geomagnéticas, aunque cargan la magnetosfera con plasma, y una magnetosfera cargada da como resultado la observación de auroras, interrupciones del suministro eléctrico y otras anomalías similares a las que tienen lugar cuando nos alcanza una Eyección de Masa Coronal.

    La rotura se produjo mediante un proceso llamado “reconexión magnética”. Las conducciones sobre el Ártico y la Antártica se expandieron rápidamente. En pocos minutos habían traspasado el ecuador de la Tierra hasta crear la mayor grieta magnética jamás registrada por un vehículo espacial en la órbita terrestre.

    """

    vamos a ver segun esto...tendria que notarse efectos por donde la grieta se abrio , y no se ah notado nada fuera d elo habitual...y po rotro lado...

    el campo magnetico de la tierra solo dejaria de existir..en caso de que el nucleo se parase , ya que es l oque lo genera...

    pero veo qu ede eso no se ha hablado...una cosa es que aparazca una grieta...como en el ozono y otra es que el campo magnetico desaparazca..cosa que es imposible a no ser qu eel nucleo se pare...cosa aun mas improbable..

    y po rotro lado si la tal grieta fuese tan nociva..y peligrosa..a estas horas estariamos todos fritos..por qu ela tierra sin el campo magnetico literalmente quedaria frita...y de eso no ha pasado nada que se le acerque.

    y en el otro link lo maximo que dice sobre la ralentizacion de la rotacion es uq ees debido al deshielo y a la mayor cantidad de agua enlos oceanos..per es que en l atierra señores ha ahbido glaciaciones y lo contrario siempre...y por esa regla...la rotacion se frena y se acelera cada cierto tiempo...eso con sentido comun...de lo que no se habal para nada es de la detencion..pero claro...

    sacar conclusiones y de un concepto inventarse otros 5 conceptos...es mas hacer el guion de un apeliculka que otra cosa..en fin!!!

    ResponderEliminar