jueves, 24 de septiembre de 2009

Vacunacion / Gripe A /OMS / ONU





OMS llama a países que extremen vigilancia de vacuna contra gripe H1N

Habia dicho que no iba a hablar mas del tema pero la verdad que es tan evidente a donde quieren llevar a las ovejas que decidi volver a escribir al respecto, mostrando mas y mas evidencias.

Todo lo que se dicen en estos videos o bien lo que empiezan a decir y hacer los gobiernos dijimos que pasaria y precisamente dijimos que para octubre y noviembre del 2009 empezarian a implementar su plan.

Ingrese a la web de la OMS y encontre unas "recomendaciones para las fases 5 y 6 de pandemia" que están realizando a los paises... si si si por supuesto son recomendaciones. les dejo el link para el que quiera ver directamente lo que dicen OMS recomendaciones, a continuación voy a hacer algunas observaciones del texto que ahí encontré.

En la pagina 2 de "las recomendaciones" dice lo siguiente

  • Declarar situaciones especiales, según corresponda, tales como el estado de excepción.
Estado de excepcion???? que quiere decir???? y la definicion es esta:

Es aquel conjunto de medidas que tiene por finalidad conjurar una situación originada en un Estado de guerra Exterior, grave perturbación del orden público que atenté de manera inminente contra la estabilidad institucional, la seguridad del Estado, o la convivencia ciudadana o cuando se presente perturbaciones del orden económico, social o ecológico o que constituya grave calamidad pública. Los estados de excepción deben tener en cuenta que solo pueden referirse a materias directamente relacionadas con la situación que determino la declaratoria, no podrán suspender los de Derechos Humanos ni las libertades fundamentales y se debe igualmente respetar e DIH.

En la pagina 4 del documento vemos lo siguiente...

  • Considerar y formular nuevas recomendaciones temporales, o revisar las existentes, en el marco del RSI(2005), con inclusión de la opinión del Comité de Emergencias, según corresponda.
Que es el RSI? Muchachos de la hermandad siempre la complican ehhh!!!

La definicion oficial del RSI es la siguiente
El Reglamento Sanitario Internacional (2005) («RSI (2005)» o «el Reglamento») es el instrumento jurídico internacional concebido para ayudar a proteger a todos los Estados contra la propagación internacional de enfermedades. El RSI (2005) entró en vigor el 15 de junio de 2007, y en la actualidad es jurídicamente vinculante para 194 Estados Partes en todo el mundo (incluidos todos los Estados Miembros de la OMS).

O sea es la excusa que se utilizara para tomar el control juridico de los estados miembros. Veremos veremos si lo lograran....

Otras recomendaciones ....
  • Aplicar los planes de contingencia para pandemias para la movilización completa de los sistemas, establecimientos y personal de salud a escala nacional y subnacional.
  • Poner en práctica y ajustar el sistema de selección y clasificación, según proceda.
  • Reforzar las prácticas de control de la infección en los establecimientos de salud y los laboratorios y distribuir equipos de protección personal de conformidad con los planes nacionales.
  • Proporcionar apoyo médico y no médico a los pacientes y las personas con quienes hayan estado en contacto en sus hogares y otros establecimientos, según se precise.
  • Proporcionar apoyo social y psicológico al personal de salud, los pacientes y las comunidades.
  • Poner en práctica procedimientos para el manejo de los cadáveres, según proceda.

En definitiva....es mas de lo mismo....
Estan buscando que la gente se aterrorice que viva con miedo a morir..
Que sientan que no hay opcion, o haces lo que te decimos o te encerramos y mueres.. O haces lo que decimos y te vacunas y sobrevives...

jaaaaaaaaaa Muchachos ya nos cansaron sus tacticas de manipulacion en base al miedo.
TIENEN LOS DIAS CONTADOS...

Simplemente se trata de eleccion....La vida es mas simple de lo que nos hacen creer....
Eleven sus vibraciones, vivan en armonia....








1 comentario: