miércoles, 15 de julio de 2009

Zelaya - Cristina K- Mafias y Mafiosos

Como algunos deberan saber, en Honduras destituyeron al Presidente Electo Zelaya. Esta destitucion se realizo legalmente y a traves de la corte suprema de justicia. Como siempre hay 2 bandos, "El bueno y el Malo". Segun Zelaya, el es el bueno y fue destituido por los militares "malos".
Como siempre en estos casos hay una doble agenda.
Si Zelaya no esta mas en el poder, no es porque la justicia funcione, no es porque el congreso funcione, no es porque el actual Presidente interino este luchando por su pais y porque los ciudadanos de Honduras tengan una vida mejor, no no no no. Estas cosas no suceden asi.
Chavez, estaba cada vez mas influenciando a Honduras y por supuesto Honduras al igual que casi todos los paises Latinoamericanos es un NARCO-ESTADO. Que quiere decir esto?
Que todo el aparato gubernamental trabaja para el Narcotrafico y las mafias.
Y me animo a decir que la mayoria de los paises del mundo son Narco-estados.
Lo que vamos a ver es al ex Presidente Zelaya en su epoca de guerrillero....


Despues lo podemos ver hoy en dia con sus amigotes y amigas...


Todo, absolutamente todo es parte de un show montado.
Ningun gobierno es creible, ningun medio es creible, ninguna corporacion es creible, ninguna institucion gubernamental es creible, ninguna ONG de gran embergadura es creible, absolutamente nada que sea masivo y que se informe a traves de los grandes medios de comunicacion es creible.








No hay comentarios:

Publicar un comentario