domingo, 19 de julio de 2009

Vacuna Gripe A

Sin palabras........... los que vienen siguiendo el blog saben a que me refiero....

Piden que la vacuna contra la gripe A sea "Patrimonio de la Humanidad"


cito un parrafo de la propaganda.....

"En un momento en que el mundo vive una pandemia de 'gripe porcina', es fascista admitir que por razones de mercado los países más pobres, los menos preparados para enfrentar la enfermedad, no podrán acceder en igualdad de condiciones a una vacuna que puede salvar miles de vidas", declaró Jorge Darze, presidente del Sindicato de Médicos de Río de Janeiro, según difundió la agencia de noticias ANSA."


De esta manera se logra el condicionamiento social.....ya que el sistema se autoregula a traves de la manipulacion del inconciente.
Cuando empiecen con los planes de vacunacion masiva y tomes la decision de no vacunarte, el condicionamiento social lo vas a vivir en carne propia ya que todo tu entorno te presionara para que lo hagas y las presiones aumentaran de tono y cada vez mas hasta que tomes distancia de tu entorno y encuentres un entorno mas ameno. Este es un claro ejemplo de las vibraciones ya que las notas vibratorias se agrupan segun su vibracion, en ese caso es exactamente lo mismo.


2 comentarios:

  1. Hola, analizando un poco todo este movimiento de la gripe A, mi duda es si es simplemente una gripe o si realmente como se dice exparcieron un virus (dada la mutación del mismo). Sinceramente creo esto último, dado que conozco 1 médico que perdió dos pacientes embarazadas (personas completamente sanas) por causa de estos síntomas. Si esto es así entonces en caso de tener el virus, que hay q hacer, usar aceite de ratero? consumir tamiflu? dependera de cada uno. Pero creo que esto va mas allá del miedo que instauraron, creo los intereses económicos están a la orden del día y el virus parece que también.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte yo considero que el cuerpo humano es perfecto. Todo lo que le sucede es por culpa nuestra sea por las emociones o por como lo envenenamos.
    Particularmente creo que el virus de la gripe A no existe, es Gripe sera mas fuerte que otros años, seguramente, sera exparcida a traves de chemtrails, seguramente y de esto hay antecedentes en la historia de nuestra humanidad.
    Yo creo que si hay una camapaña de reduccion de poblacion, pero la poblacion a reducir es elegida geneticamente y emocionalmente. Que utilizaran para reducirla, las vacunas y las armas de manipulacion masiva "los medios".
    En los tiempos que vamos a vivir en los proximos años se va a separar la paja del trigo. Y te aseguro que si se sigue mirando los noticieros, los diarios etc etc, no se podra vivir en paz, de hecho la gente enloquecera del miedo que tendran. A mayor miedo mas facil la manupalacion y mas alimento para los arcontes.
    Por otro lado, las vacunaciones masivas que empézaran en Octubre 2009 iran aniquilando mucha gente, se calcula que se vacunaran 5 Billones de personas.
    Con respecto a las muertes que vos mencionas. Te cuento que la Gripe no mata, nadie se muere de gripe y menos de Gripe A, de lo que te moris es de otra enfermedad o sea es como el sida, nadie se muere de sida, sino que te moris de otra enfermedad(los coctels de drogas son los que te matan)
    Preguntale a el medico que nombras que les dio a las embarazadas, o bien como sabe que tenian gripe A.
    Sabes como se detecta la gripe A? Todos hablan mucho repitiendo de que es una cepa distinta etc etc todo lo que dicen los medios, pero saben que la gripe A la estan detectando con Kits de deteccion fabricados por??? adivina.....
    ROCHE si si si.
    O sea, el mismo que te dice que tenes Gripe A despues te da la cura de la Gripe A.
    De hecho en España, hay un solo laboratorio que realiza los analisis de Gripe A.
    Y creo que aca en Argentina es igual, no lo se todavia, pero se que se hacen con los kit de roche.

    La solucion a todo esto es desconectarse de la manipulacion y empezar a trabajar en la autoobservacion para lograr subir tus vibraciones.

    ResponderEliminar