sábado, 23 de mayo de 2009

La mentira del cambio climatico

Las cosechas estan cayendo en el mundo a ritmos alarmantes.....
Todos buscan al culpable..... Y a traves de las agencias de noticias se entrega al culpable...

Y quien es ese culpable???
EL CAMBIO CLIMATICO....y entonces ahi la gente al encontrar un culpble, se queda tranquila y quieta y simplemente esperan a que por arte de magia se solucione el problema... pero eso no va a suceder...

Yo por mi parte no creo que exista el cambio climatico, de hecho creo que los culpables de que las cosechas esten cayendo drasticamente en todo el mundo son:
En primera instacia: Cada uno de todos los seres humanos de la Tierra
En segunda instancia: Los metodos actuales de la agricultura  la famosa revolucion verde y sus secuaces, MONSANTO, BAYER, SYNGENTA, etc etc,  (Todas compañias del rubro de la quimica)
Lo anticipamos en estos articulos anteriores del blog, los cuales recomiendo leer:

Y ahora les voy a mostrar un grafico de la temperatura media global para que vean al famoso calentamiento global, otro invento de la manipulacion del inconciente colectivo.

clik para agrandar la imagen

Como podran ver la temperatura global fluctua en ciclos que van desde los 12 a los 16 grados.
Algunos diran, pero yo siento mas calor, el clima cambio, no me puedes decir que no cambio!!!
Ahi tienen una demostracion de lo poderosa que es nuestra mente y los resultados que se obtinen con una manipulacion bien lograda.

Lo que si esta cambiando es el SOL....




2 comentarios:

  1. Estimado J.P.S:

    Tus análisis son muy buenos, pero te falta conocer a tecnologías que permiten "manipular" el clima como HAARP.No solo por el cambio solar el clima puede ser afectado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Conozco acerca de HARP, pero considero que se utiliza como arma para momentos determinados y no es utilizada para cambiar el clima global, sino mas bien para afectar a un determinado pais o sector geografico.

    ResponderEliminar