miércoles, 18 de marzo de 2009

La proxima explosion de la piñata


Volvemos a lo mundano y vemos lo siguiente

Lo habiamos anticipado en Noviembre del 2008.. en esta nota, AMEX se convierte en un banco comercial, y ahora podemos ver como la morosidad en el pago de las tarjetas de credito en USA es la mas alta en los ultimos 20 años.. Aca les dejo un link para que entren en detalle si les interesa.. U.S. credit card defaults rose in February to their highest level in at least 20 years.

Como ya les habia anticipado, sguen la agenda al pie de la letra... Destruccion del dinero..
Ahora la reserva federal de USA esta comprando Bonos del tesoro, o sea se autofinancian.. Para ser bien basico, La fed imprime dinero y se lo da al gobierno para que éste lo gaste en los salvatajes financieros. Cual es el respaldo de ese dinero? Ninguno, nada, cero, solo vale lo que vale el papel. Pero esto es un gran juego de Monopoly y por ahora los grandes jugadores lo siguen jugando.
Pero los movimientos ya empezaron y al dolar le queda poco tiempo de valor...
Actualmente esta saliendo mas dinero de USA ya que los paises que financian a USA necesitan de ese dinero para financiar su propia economia.. Y LA PLATA ESTA SALIENDO DE USA.
La historia se repite, los jugadores cambian...
Por mi parte yo creo que esto es parte de lo mismo, en la epoca de Alemania surgio como gran salvador del pueblo aleman Adolf Hitler, en esta epoca sucedera lo mismo. La gran pregunta es quien surgira como salvador como "el mesias". 
La verdad que la Hermandad de la serpiente utiliza siempre las mismas estrategias de manipulacion.
Ya cansan, vayanse de una buena vez!
Esta vez el tiempo es nuestro!
Esta vez uds no soportaran la vibracion del planeta!
Vamos para arriba y lo haremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario