domingo, 22 de febrero de 2009

Empezaron a calentar el ambiente

En estos videos podremos a un periodista de finanzas de la CNBC. que empieza a agitar el avispero a traves de los medios masivos.. segun creo yo, esto es parte de otra etapa, la de agitar a la masa.
Llamo a no pagar mas impuestos y a que empiecen a subsidiar a la gente en vez de a las empresas.
Todos sabemos que son y  a quien responden los medios masivos como la CNBC, y si estos sale al aire y ademas luego sale una persona del gobierno de Obama a retar "por asi decirlo" a este periodista...mmmmm...por algo es..
Segun creo yo, a pàrtir de ahora los medios masivos se encargaran de fogonear a la poblacion para que vivan en un estado de bronca y odio... Imaginense , crear un ambiente en el cual todos caminan sobre combustible, a las mas minima chispa se desata el incendio. 
Creo que esto es lo que empezaran a hacer a traves de los medios masivos.

En este video vemos al periodista  Rick Santelli, en el piso de operaciones, llamando a no pagar impuestos..Vean las reacciones de la gente a su alreededor....




Y aqui vemos como le contestan del gobierno y luego como siguen fogoneando a la masa

No hay comentarios:

Publicar un comentario