domingo, 11 de octubre de 2009

El mundo al borde del estado de ecxepcion


Estado de excepcion???? que significa????

Es aquel conjunto de medidas que tiene por finalidad conjurar una situación originada en un Estado de guerra Exterior, grave perturbación del orden público que atenté de manera inminente contra la estabilidad institucional, la seguridad del Estado, o la convivencia ciudadana o cuando se presente perturbaciones del orden económico, social o ecológico o que constituya grave calamidad pública. Los estados de excepción deben tener en cuenta que solo pueden referirse a materias directamente relacionadas con la situación que determino la declaratoria, no podrán suspender los de Derechos Humanos ni las libertades fundamentales y se debe igualmente respetar e DIH.

En este Link podrán leer el articulo de Septiembre, donde hablábamos de esto y de la relación con la Gripe A y todo bajo el comando de la OMS.

A continuación presentaremos ciertas noticias, para unir cabos.


Grecia


Una curiosidad

Para los que se interesen a fondo y quieran profundizar acerca del estado de ecxepcion
Ingresen AQUI





Por este lado es que quieren avanzar para lograr sus anhelos de poder y control...
Todo se trata de elegir..
Ningun ser humano necesita una constitucion para decirte cuales son tus derechos, YO YA TENGO ESOS DERECHOS porque yo elijo tenerlos.
Porque si uno acepta que un papel llamado Constitucion te de derechos, tambien acepto que el dia de mañana me saquen esos derechos que me daba la constitucion.

UN SER HUMANO NACE CON DERECHOS Y MUERE CON DERECHOS, la clave esta en que uno haga valer esos derechos.
Todo se trata de Libre alberdio, vencer el MIEDO y vivir cada segundo de manera consciente y asi evitar la manipulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario