miércoles, 1 de julio de 2009

Jane Bürgermeister, denuncia la verdad de la Gripe


En julio se espera que esté lista la vacuna de Baxter contra la gripe A/H1N1. Una periodista de investigación de Austria alerta al mundo que el mayor crimen en la historia de la humanidad está en marcha. Jane Bürgermeister ha presentado cargos penales al FBI en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas (ONU), y varios altos funcionarios de Gobiernos y empresas en relación con el bioterrorismo y los intentos de cometer asesinatos en masa. También ha preparado un mandamiento judicial contra la vacunación que se está presentado en América. Estas acciones siguen sus cargos en abril y en contra de Baxter AG and Avir Green Hills Biotechnology de Austria por producir vacunas contra la gripe con aves contaminadas , alegando que se trataba de un acto deliberado de provocar y sacar provecho de una pandemia.

Resumen de las reclamaciones y denuncias presentadas ante el FBI en Austria el 10 de junio, 2009

En su acusación, Bürgermeister presenta pruebas de los actos de bioterrorismo que se encuentra en violación de la ley de EE.UU. por un grupo que operan en los EE.UU. bajo la dirección de los banqueros internacionales que controlan la Reserva Federal, así como la OMS, la ONU y la OTAN. Este es el bioterrorismo con el fin de llevar a cabo un genocidio en masa contra la población de los EE.UU. mediante el uso de la ingeniería genética una pandemia de gripe de virus con la intención de causar la muerte. Este grupo ha elevado anexo de las oficinas gubernamentales en los EE.UU.

En concreto, se presentan evidencias de que los acusados, Barack Obama, Presidente de los EE.UU., David Nabarro, Coordinador del Sistema de las Naciones Unidas para la Gripe, Margaret Chan, Directora General de la OMS, Kathleen Sibelius, Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos, Janet Napolitano, Secretario del Departamento de Seguridad Interior, David de Rotschild, banquero, David Rockefeller, banquero, George Soros, el banquero, Werner Faymann, Canciller de Austria, y Alois Stoger, Ministro de Salud de Austria, entre otros, son parte de este sindicato internacional penal de las empresas que ha desarrollado, producido, almacenado armas biológicas y empleados para eliminar la población de los EE.UU. y otros países para obtener beneficios políticos y financieros.

Las acusaciones sostienen que estos acusados conspiraron entre sí y con otros para diseñar, financiar y participar en la fase final de la ejecución de un programa encubierto de armas biológicas internacional con la participación de las empresas farmacéuticas Baxter y Novartis. Ellos hicieron esto por bioingeniería y liberaron agentes biológicos letales, en particular la “gripe aviar” y el virus de la gripe porcina ”con el fin de tener un pretexto para poner en marcha un programa de vacunación en masa forzado que sería el medio de la administración de un agente biológico tóxico de causar la muerte y lesiones a la población de los EE.UU. Esta acción constituye una violación directa sobre las armas biológicas de la Ley contra el terrorismo.

Los cargos de Bürgermeister incluirán pruebas de que Baxter AG, filial austriaca de Baxter International, deliberadamente envió 72 kilos de aves vivas infectadas con el virus de la gripe, facilitadas por la OMS en el invierno de 2009 a 16 laboratorios en cuatro condados. Afirma que esta prueba ofrece una prueba clara de que las empresas farmacéuticas internacionales y los organismos gubernamentales están participando activamente en la elaboración, desarrollo, fabricación y distribución de agentes biológicos clasificados como los más letales armas biológicas en la tierra con el fin de desencadenar una pandemia y causar la muerte en masa.

En sus cargos en abril, señaló que el laboratorio de Baxter en Austria, uno de los laboratorios en bioseguridad, supuestamente, más seguros en del mundo, no se adhieren a las más básicas y esenciales medidas en bioseguridad para mantener 72 kilos de un patógeno clasificado como un arma biológica en un lugar seguro y aislado del resto sustancias , sino que permite que se mezcle con el virus de la gripe humana normal y enviados desde sus instalaciones en Orth en el Donau.

En febrero, un funcionario de Biotest en la República Checa probó la vacuna en hurones, los hurones murieron. Este incidente no fue seguido por una investigación de la OMS, la Unión Europea, de Austria o las autoridades sanitarias. No hubo ninguna investigación del contenido de los virus en esa vacunal, y no hay datos sobre la secuencia genética del virus en libertad.

En respuesta a preguntas parlamentarias el 20 de mayo, el Ministro de Salud de Austria, Alois Stoger, reveló que el incidente no se había manejado como un lapso de bioseguridad, ya que debería haber sido, sino como un delito contra el código sobre medicamentos veterinarios. Un médico veterinario ha sido enviado al laboratorio para una breve inspección.

El expediente de Bürgermeister revela que la liberación de los virus era un paso mas para desencadenar una pandemia que permitiría a la OMS declarar una pandemia de Nivel 6. Ella enumeran las leyes y decretos que permiten a la ONU y la OMS hacerse cargo de los Estados Unidos en caso de pandemia. Además, la legislación que exige el cumplimiento obligatorio con las vacunas se pondría en vigor en los EE.UU. en condiciones de declararse una pandemia.

Los cargos se basan en que la pandemia de la “gripe porcina” es un negocio y una gran mentira y que no hay ningún virus que represente una amenaza para la población. Presenta pruebas que conducen a creer que el virus de la gripe aviar y la gripe porcina han sido creados por laboratorios de bioingeniería , utilizando fondos proporcionados por la OMS y otros organismos gubernamentales, entre otros. Esta “gripe porcina” es un híbrido entre gripe porcina, gripe humana y gripe aviar, algo que sólo pueden provenir de laboratorios de acuerdo con muchos expertos.

La OMS afirma que esta “gripe porcina” se está extendiendo y la pandemia debe ser declarada haciendo caso omiso de las causas fundamentales. El virus que se creó y fué puesto en libertad con la ayuda de la OMS, y la OMS es responsable de la abrumadora pandemia en primer lugar.Además, los síntomas de la supuesta “gripe porcina” son indistinguibles de los periódicos de la gripe o resfriado común. La “gripe porcina” no causa mas muertes que la gripe ordinaria.

Bürgermeister toma nota de que las cifras de muertes registradas por la “gripe porcina” son incompatibles y no hay claridad en cuanto a la forma en que el número de “muertes” se ha documentado.

No hay potencial pandémico para vacunaciones en masa a menos que se lleven a cabo a militarizar la gripe, con el pretexto de proteger a la población. Hay motivos razonables para creer que la obligación de las vacunas será adrede contaminada con enfermedades que están específicamente diseñados para causar la muerte.

Se hace referencia a una licencia de Novartis vacuna contra la gripe aviar que mató a 21 personas sin hogar en Polonia en el verano de 2008 y tuvo como “medida de resultado primario” de “eventos adversos", cumpliendo así el gobierno de EE.UU. de la propia definición de un arma biológica (una agente biológico destinado a causar una tasa de eventos adversos, es decir, la muerte o lesiones), con un sistema de prestación de servicios (de inyección).

Ella alega que el mismo complejo de las compañías farmacéuticas internacionales y los organismos gubernamentales que han desarrollado y puesto en libertad la pandemia se han posicionado para beneficiarse de desencadenar contratos de suministro de vacunas. Medios de comunicación controlados por el grupo están difundiendo información errónea sobre la “gripe porcina” calmando a la población de los EE.UU. para que tomen la vacuna peligrosa.

El pueblo de los EE.UU. sufrirá importantes e irreparables daños y perjuicios si se ven obligadas a tomar esta vacuna no probada sin su consentimiento de conformidad con el modelo de la Ley de Estado de Emergencia Sanitaria, la Ley de Emergencia Nacional, la Directiva Presidencial de Seguridad Nacional / NSPD 51, Seguridad de la Patria Directive/HSPD-20 presidencial, y la Alianza Internacional sobre la Gripe Aviar y Pandémica.

Bürgermeister alega que en los EE.UU. desde 2008 se ha acelerarado la aplicación de leyes y reglamentos destinados a los ciudadanos de los EE.UU. legitimando según sus derechos constitucionales a negarse ser vacunados. Estas personas han creado o permitido dispuesto a permanecer en el lugar que lo convierten en un delito de negarse a tener una inyección contra la pandemia de virus. Ellos han impuesto penas o crueles sanciones tales como penas de prisión y / o de cuarentena en los campos de FEMA, a la vez que restringen a los ciudadanos de los EE.UU. a reclamar la indemnización de las lesiones o la muerte por la inyección forzada. Esto es una violación de las leyes federales que regulan la corrupción y el abuso de poder, así como de la Constitución y la Carta de Derechos. A través de estas acciones, los acusados han sentado las bases para el genocidio en masa.

Usando la “gripe porcina”, como pretexto, los acusados han planeado el asesinato en masa de la población de los EE.UU. por medio de la vacunación forzada. Han instalado una extensa red de campos de concentración de FEMA, han construído fosas comunes y han participado en la elaboración y aplicación de un plan de mano el poder sobre los EE.UU. a un crimen internacional que utiliza el sindicato de la ONU y la OMS como un frente de chantaje ilegal influido en las actividades de la delincuencia organizada, en violación de las leyes que rigen la traición.

Además, los cargos al complejo de empresas farmacéuticas como Baxter, Novartis y Sanofi Aventis son parte de un programa de armas biológicas de doble propósito, financiado por el sindicato de este penal internacional y diseñado para la aplicación de los asesinatos en masa para reducir la población del mundo en más de 5 millones de personas en los próximos diez años. Su plan es sembrar el terror para obligar a la gente a renunciar a sus derechos.

Al eliminar la población de América del Norte, la élite internacional tendrá acceso a los recursos naturales como el agua y el aceite de las tierras subdesarrolladas. Y mediante la eliminación de los EE.UU. y su constitución democrática al subsumir bajo una Unión de América del Norte, el grupo de delincuencia internacional tendrá el control total de América del Norte.

Lo más destacado de expediente completo

El expediente completo del 10 de junio es un documento de 69 páginas donde presenta pruebas que justifican todos los cargos. Esto incluye:

Antecedentes de hecho que se esbozan líneas de tiempo y los hechos que establecer la causa probable, la ONU y la OMS, las definiciones y funciones, y la historia y de los incidentes de abril de 2009 con el brote de la “gripe porcina”.

Pruebas de que la vacuna contra la “gripe porcina” se define como arma biológica como delinean los organismos gubernamentales y regulaciones que restringen la clasificación y vacunas.

La evidencia científica de la “gripe porcina” es un virus artificial (genética).

La evidencia científica de que la “gripe porcina” se asemeja a la bioingeniería para el virus de la gripe española de 1918 y un informe de la revista Ciencia Dr. Jeffrey Taubenberger.

La secuencia del genoma de la “gripe porcina”

Prueba de la liberación de la “gripe porcina” en Mexico...

Pruebas de la participación del Presidente de que Obama delinea su viaje a Mexico, que coincidió con la reciente foco de “gripe porcina” y la muerte de varios funcionarios involucrados en su viaje. Afirmación es que el Presidente nunca fue atacado por la “gripe porcina” porque había sido previamente vacunado.

Pruebas de la función de Baxter y la OMS en la producción y liberación de la pandemia del virus en Austria. El material incluye una declaración de un oficial de Baxter indicando el H5N1 en la República Checa se recibió de un centro de referencia de la OMS. Esto incluye la delimitación de las pruebas y alegatos de los cargos presentados por Bürgermeister en abril en Austria, que actualmente están bajo investigación.

Pruebas de Baxter está dentro de una red encubierta de armas biológicas. Pruebas de que Baxter ha contaminado deliberadamente vacunas o material relacionado. Prueba de vacunas de Novartis se está utilizando como armas biológicas. Pruebas de la función de la OMS en el programa de armas biológicas.

Pruebas de la manipulación de datos de la OMS acerca de la enfermedad con el fin de justificar la declaración de una pandemia Nivel 6 con el fin de tomar el control de los EE.UU..

Pruebas del papel del Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá en el programa de armas biológicas.

Pruebas de la participación de los científicos que trabajan para el Reino Unido de NIBSC, y el CDC en la ingeniería de la “gripe porcina”.

Prueba que vacunas causaron muertes durante la gripe española de 1918 incluida la creencia del Dr. Jerry Tennant que el uso generalizado de la aspirina durante el invierno que siguió al final de la Primera Guerra Mundial podría haber sido un factor clave que contribuye a la pandemia antes de la supresión del sistema inmunitario y la reducción de la temperatura corporal, permitiendo que el virus de la gripe se multiplicarse. Tamiflu y Relenza, también la bajan la temperatura del cuerpo y, por tanto, también pueden ser llamados a contribuir a la propagación de una pandemia.

Fuente: Seprin H.A.

21 comentarios:

  1. La era Obama, toma change. Los nazis fueron la avanzadilla, los tecnonazis quieren hacerse con el mundo. Contra el Nuevo Orden Mundial, cosmos natural, libertad total. Que nadie decida por tí, piensa por tí mism@, reacciona, despierta… abre los ojos la pesadilla de la tecnotirania global avanza a pasos agigantados. Despierta, abre los ojos… ya están aquí. Un saludo, autodeterminación. Gora Iruñea eta gora sanferminak!!

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE SUMAMENTE INTERESANTE PERO ADEMÁS ME GUSTAROIA SABER LA RAZÓN DE PROVOCAR ESTAS MUERTES ... ME REFIERO A QUE SI LO HACEN PARA QUITARLE GENTE AL PLANETA .... LO RARO ES QUE LO HAGAN SOBRE LA POBLACION USA Y NO SOBRE LA POBLACION DE LOS CONTINENTES ACTUALMENTE EXPOLIADOS (AFRICA, ASIA, ANERICA LATINA). TOMANDO ABSOLUTAMENTE EN SERIO ESTE ARTICULO ... SOLO ME QUEDA ESTA PREGUNTA SIN RESPONDER.

    ResponderEliminar
  3. No se trata simplemente de una campaña de reduccion de poblacion.
    Hay miles de agendas y todas se interconectan, como dice el dicho "Todos los caminos conducen a Roma"
    Algo a tener en cuenta, que capaz te dice algo a la hora de responder tu pregunta... Desde hace mas de 50 años USA es la referencia en el mundo, la gran mayoria de lo que existe actualmente en nuestra sociedad proviene de USA... y no me refiero a cosas materiales solamente.
    USA y su gente son la oveja que va adelante del rebaño y todos los demas paises con sus ciudadanos le siguen..

    ResponderEliminar
  4. No creo que la reducción drástica de la población se pueda conseguir así, aunque no cabe duda de que, si son ciertas las afirmaciones de Jane Bürgermeister, estamos ante un plan diabólico para preparar una gran guerra.

    La desinformación, la ruina económica y el número de víctimas son el cocktail preciso para crear un ambiente que favorezca el deseo de venganza y por lo tanto la guerra.

    Hace tiempo que pienso que Obama es más belicista que Bush y mucho más peligroso, porque piensa en la destrucción del poder militar ruso y chino y porque sabe que el cuento de Bin Laden está ya muy gastado.

    ResponderEliminar
  5. Jose Luis, lo que decis, simplemente es una capa de la cebolla y es la de mas afuera...
    Hay mas cosas que nunca se sabran.

    ResponderEliminar
  6. Sin temor a dudas, nos parece un exelente documento de informacion e investigacion. Nosotros como periodistas estamos interesados en conseguir la direccion eletronica de esta importante colega, para ello deseariamos a todos los que puedan apoyarnos a buscar esta direccion lo hagan a traves de esta direccion: puntodevista.opinion@gmail.com, pueden tambien consultar nuesta pagina en interner www.revistapuntodevista.blogspot.com, somos guatemaltecos y estamos al servicio de la comunidad nacional e internacional generando temas de interes. Saludos Fraternos

    Julian Morales
    Internacionales
    Revista Punto de Vista
    Guatemala, C:A.
    Tels: (502) 2253-0751
    www.revistapuntodevista.blogspot.com
    puntodevista.opinion@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Lo que le falta al ser humano es comportarse como ser racional, y dejar de actuar como Masa borregada, Los medios de comunicacion, han servido a fines idiotas, como el entretenimiento, cuando lo mas importante, siempre ha sido La Educacion, ( no la BASURA que se imparte en las escuelas ), y el hecho es que, la gente actua, piensa, viste, reacciona, como la han "programado". Asi que no nos extrañe que tengan exito los "poderosos"
    No por hacerle pub. a mi blog, pero soy una especie de George Carlin, (sin lo payaso) en cuanto a criticar, ...si a alguien le interesa ver como pienso sobre diferentes temas..

    http://verdad-acerca-de-blog.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Aqui esta la pagina de Jane Burgermeister, pueden ver las ultimas noticias:
    http://www.theflucase.com/
    No dejen de ver esta pagina:
    http://www.thehealingpraxis.com/OperationFaxtoStoptheVax.html
    Comparte estas informaciones con todos que tienes en tu lista de contactos.

    ResponderEliminar
  9. Maryla, Gracias por compartir Info.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. señores lo increible es que solo hablamos por la red si nos vemos en persona la gente o esta tan deacuerdo en todo es como que desconfiamos deveriamos unirnos, YA y empecar a hacer planes para ideas la respecto un mail de referencia bs9378@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. baraca:
    Lo unico que tenes que hacer es conocerte, escuccharte y actuar en consecuencia.
    Lo viejo es protestar, lo Viejo es combatir, eso no sirve y al contrario retroalimenta ya que se busca eso.
    "No esperes un resultado distinto haciendo siempre lo mismo"
    En estas epocas se esta separando la paja del trigo.
    No hay que hacer nada tan solo dar un paso al costado y concientizar a la mayor cantidad de personas que puedas para que tomen la decision que crean correcta.
    Mi DECISION ES DAR UN PASO AL COSTADO, HASTA AQUI LLEGUE, ME VOY DEL SISTEMA.
    LES DESEO SUERTE.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! que suerte cuanta gente opinando que felicidad! pense que este tema no lo hiban a aceptar facilmente. Les dejo otra fuente, una entrevista a Jane Bürgermeister, les dejo un abrazo... es momento de unirnos!!!!!!!!
    http://www.erks.org/H1N1.html

    ResponderEliminar
  13. En los siguiente enlace encontré varios textos sobre cómo SE PUEDE HACER DE LA ENFERMEDAD UN ARMA CONTRA ESTA GUERRA DE LOS MÉDICOS CONTRA TODA LA GENTE:

    http://www.spkpfh.de/neu.html#ES

    Por ejemplo:

    Patopráctica de confrontación contra la vacunación forzosa de la DOCTADURA
    http://www.spkpfh.de/Patopractica_de_confrontacion_contra_vacunacion_Doctatura.htm

    La puerca OMS: ¡sus ayudantes y cómplices alemanes (Instituto Robert Koch, Comisión Permanente de Vacunación, Instituto Paul Ehrlich, Oficinas locales de Sanidad) bajo denuncia penal! APLICABLE PARA CUALQUIER PAÍS porque la iatrocracia (gobierno médico) domina a escala mundial
    http://www.spkpfh.de/Denuncia_penal_contra_ayudantes_de_la_OMS.htm

    La puerca OMS hace la gripe que no hay (Los médicos mismos no se dejan vacunar. ¡¿Por qué será?!) ¡Basta con la dictadura médica de la salud!
    http://www.spkpfh.de/Virus.span.htm

    ResponderEliminar
  14. Digamos no! a la campaña de vacunacion mientras no se establezcan conceptos claros, los cuales se deben hacer saber a la humanidad. Lamentablemente la tecnologia va algunas veces de la mano con este tipo de genocidios. Es primordial el criterio de cada uno de nosotros como seres pensantes para decidir a favor o en contra de esta campaña de vacunacion. Dice un viejo dicho: Cuando el rio suena es porque piedras trae , Y por mi parte hay suficiente informacion ya para dudar de Baxter, Aventis o la OMS.

    ResponderEliminar
  15. Particularmente curiosos los esfuerzos de Obama para cambiar el sistema de seguridad social.
    Curiosamente, los fondos públicos norteamericanos pagarán patentes de vacunas privadas... muy keynesiano y maquiavélico a la vez; vaya, en la línea de los demó(á)cratas

    ResponderEliminar
  16. Saludos, dejo aquí un link con una selección de vídeos del tema de la gripe solamente, por si queréis acceder a ellos de forma directa.

    www.vakunamatata.wordpress.com

    ResponderEliminar
  17. Esta no es una simple teoria conspiracionista mas, estadoceumntada da nombres de empresas farmaceuticas y politicos como ronald ramsfeld, segun reputadisimos cientificos este virus no es natural, la naturaleza no contempla esas "mutaciones" como dicen expontaneas, el virus de la gripe comun y el virus de la gripe aviar H5N1, FUERON MANIPULADOS EN LABORATORIA DE UNA MANERA COMPLETAMENTE ARTIFICIAL, eso nos daria la gripe a o la gripe h1n1, es un genocidio a gran escala, solo dos laboratorios en el mundo disponen de esas cepas, adivinar quienes han hecho las vacunas, premio!!!!!

    Son los mismo, despertad, ya no podemos permitir mas atrocidades, 11s, 11m y ahora bioterrorismo, que necesitamos para levantarnos y despertar??

    Un saludo y gracias por publicar al informacion RNWO

    ResponderEliminar
  18. Puedo estar de acuerdo con el hecho de que la gripe porcina sea el resultado de algo no natural (por ejemplo, un virus que ha tomado fuerza porque a los cerdos le dan antibióticos para acelerar el crecimiento), pero no creo que quieran exterminar la población de EE.UU..
    Pero, eso sí, las farmacéuticas van a ganar una pasta con todas las vacunas vendidas y habrán personas que morirán por las vacunas (como siempre).
    Que podrían ganar los bancos con personas muertas? Los bancos los necesitan para "esclavizarlos" con los mutuos. Ya hemos visto que, cuando las personas han dejado de pagar mutuos y han dicho a los bancos "quedaos con mi casa, que no tengo más dinero", empezó la crisis.

    ResponderEliminar
  19. Me parece que si se quiere realmente disminuir la población mundial mediante la vacuna, el dato de 5.000.000 de personas "eliminadas" en 10 anios es muy incosistente ya que sería un objetivo poco ambicioso.

    Martin Groppa

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. A mi me me inyectaron en la prepa, como estaba muy morra y por hacerme la webuda me deje vacunar y pues todavía no me muero !... moriré??, es a largo plazo??, estoy preocupada ! =S !! , Por cierto, como actuaria esa vacuna en caso de que alguien se inyectara, cual es la explicación medica! ??

    ResponderEliminar