martes, 2 de junio de 2009

Ralph Ring "El conocedor de los secretos de TESLA"


Una entrevista al cientifico Ralph Ring, el conocedor de los conocimientos de Tesla y Carr.














3 comentarios:

  1. Hola, soy electricista y según mis conocimientos adquiridos en mis estúdios, creo que és muy posible que en aquellos tiempos se hubiese podido crear dicho aparato. He estudiado algo respecto a flujos y campos magnéticos, inductáncia de las bobinas, condensadores, materiales conductores, dieléctricos, aislantes, toleráncias...

    En definitiva, este proyecto creo que fué del todo REAL.

    Me gustaría poder realizar experimentos para llegar a tal punto o a algo similar, pero necesito saber más sobre los utrones. He descargado los planos disponibles del platillo en la página de otis t carr (aun que les falta mucha información, si tuviese la descripción completa de esta especie de conensador "utron" podría hacer maravillas).

    ¿Por qué nadie fabrica utrones, y ni siquiera se encuentra información al respecto?

    ResponderEliminar
  2. Voy a decir más:
    La mayoría de ovnis (a nivel mundial) se ven por las zonas de Mexico y Nevada, además de haber mucha información a partir del caso Rosswell que fué poco después del evento que cuenta "Ralph Ring". Cabe destacar estos datos, porque podría ser que la mayoría de ovnis que hay en aquellas zonas fuesen de procedencia terrestre creo que si viniesen seres de otros planetas, no vendrian a parar en un luegar concreto sinó que se repartirian por todo el planeta (teniendo en cuenta que existe información milenaria de posibles casos extraterrestres (ovnis o cuerpos vivos) incluso de antes de Cristo).

    Otra creencia és: que si fuese real que seres de otros mundos nos visitan, si no nos han atacado és porque no tienen interés en hacerlo y és evidente que si vienen de otros mundos están mucho más avanzados que nosotros (en todos los aspectos).

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo:
    En el primer comentario puse que conseguí los planos de la página de Otis T Carr, pués buscando esta información de nuevo, he visto que andaba equivocado. Esta és la web en la que están los planos. http://www.projectcamelot.net/ralph_ring.html

    ResponderEliminar