domingo, 3 de mayo de 2009

Fluor



Fluoración del agua en la Argentina
En Argentina la fluoración artificial de las aguas para consumo humano, con el objetivo de proteger los dientes de los niños, está prevista en la ley nacional
21.172 (Boletín Oficial del 7 de noviembre de 1975). Lamentablemente el flúor también es un material de riesgo, y no siempre se puede garantizar que la dosis distribuida sea inofensiva.
En Argentina la cantidad permitida de flúor en el agua varía según la temperatura de la región. En los lugares más fríos se recomienda 0,9 ppm como límite inferior y 1,7 ppm como límite superior. En los lugares más cálidos el límite inferior debe ser 0,6 ppm y el límite superior 0,8 ppm. Estos límites son establecidos por el Art. 1 (ex Art. 982), Resolución
MS y AS n° 494 del 7 de julio de 1994.

Una perlita!!!, descarguen este documento y vean en la pag 122, el recuadro que esta en cabeza de pagina!! Y ahi podran ver algo interesante!

1) Actualmente sólo 6 países proveen de agua artificialmente
fluorada a más del 50% de su población:
Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Colombia y Singapur.
2) La mayor parte de los países discontinuaron el uso del flúor o nunca lo utilizaron. El 9 de abril de 2003 las autoridades de la ciudad de Basilea (Suiza) suspendieron la fluoración del agua potable después de practicarla durante 41 años consecutivos.
En aquellos países en los que no es desusado que los ciudadanos le hagan juicio al Estado, la fluoración del agua potable ha ido en retroceso porque los gobiernos han perdido los juicios correspondientes.

El Ministerio de Salud Pública compró recientemente 18 toneladas y media de flúor silicato de sodio para llevar adelante la fluoración del agua potable en Misiones. 




Mi comentario: Los intentos son desesperados, pero recuerden que la oscuridad se mata simplemente prendiendo un fosforo...Una vez que empiezas a vibrar alto y realizas tus practicas de autoconocimiento / autoobservacion / contemplacion, ninguna vibracion baja te alcanza, ya que vibras en otra escala, o sea mas alto.

2 comentarios:

  1. Te felicito por tu blog, Excelente, a diario entro, la informacion de este tipo nos hara libres de esos reptiles que se esconden dentro de cuerpos humanos, Alerahansa

    ResponderEliminar
  2. Gracias roger,
    Pero la informacion solamente no te hara libre.
    La info es un complemento para lograr comprender en este nivel de 3 d en el cual estamos viviendo.

    ResponderEliminar