martes, 12 de mayo de 2009

Dengue - Vacuna


Como lo habiamos anticipado, ahora se viene la epoca de darle manija a las vacunas a traves de los "medios" de desinformacion masiva...
En este link hay un articulo viejo en donde anunciamos lo que se venia, 

Y como podran ver hoy 12 de mayo del 2009 ya empezaron.
Calculo que en unos meses mas en la Argentina estaran tratando de obligar a vacunarse a todos los habitantes contra el dengue y en el resto del mundo, sobretodo Mexico Usa y el resto de paises del primer mundo, trataran de obligar a vacunarse contra la gripe porcina.

Sanofi-Aventis construye una planta de producción de una potencial vacuna que aún está en desarrollo. El nuevo centro de producción de la vacuna es la inversión industrial más importante realizada alguna vez por la empresa francesa.
Viehbacher dijo que la nueva instalación en Estados Unidos le da a Sanofi la flexibilidad para también desarrollar una inmunización contra la nueva cepa de influenza H1N1 en caso de ser necesario.

Comentario:
Otra vez podran ver a la agencia REUTERS comunicando hacia todos los medios de desinformacion masiva para que ellos a su vez comuniquen a la masa. Al buscar a Reuters en la web nos vamos directamente casi siempre a esta pagina web Reuters
Pero.....tambien encontramos que tienen unidades de negocio especificas para cada sector de la Industria. 
Me imagino que no realizaran Lobby para generar mas ventas no??
 Me imagino que no utilizaran la unidad de negocios exclusiva que tienen para las Farmaceuticas, para genrar miedo y campañas de manipulacion para lograr mayores ventas, no? 
Aqui tienen la unidad de negocio de REUTERS exclusiva para las companias farmaceuticas.


Los que son responsables de sus acciones y de su propia vida, ya saben lo que van a hacer al respecto.
Los que estan en camino de hacerse responsables de sus acciones y de su propia vida, investiguen mas, escuchen a su voz interna y decidanse.
Los que se creen responsables de sus acciones y de su propia vida, ya saben lo que van a hacer al respecto.

Estamos en tiempos en donde se estan separando las ovejas de los lobos, esto es parte de eso.




2 comentarios:

  1. Hola, que tal? En estas ultimas semanas estuve preguntándome un poco la situación "hermandad"-"tierra"-"habitantes"... entiendo que no todos los seres humanos están en el mismo nivel de conciencia y que algunos le presten mayor o menor atención a determinados temas, no me cabe dudas que detrás de todos los gobiernos existen grupos de interés que financian campañas, publicidades etc. para que tal gobierno llegue al poder y después respondan a estos de alguna o varias maneras. También creo que exista un grupo muy poderoso, se llame illuminati, club bilderberg, hermandad de la serpiente o como quieran.Lo que no veo claro son los supuestos en cuanto a sus verdaderos intereses "único orden mundial" (que ya existe) "control total de la humanidad" "esclavización" "chemtrails"... creo que todavía esto es un misterio.
    Si no como se entiende que se filtre tanta información de los mismos: copia algunos link con ejemplos: de wikipedia – youtube y google.
    http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Bilderberg_attendees
    http://www.youtube.com/watch?v=_QgWMTcMPgE&hl=es
    http://video.google.es/videoplay?docid=8208449770209066264
    si son tan poderosos y manejan tantas cosas como existe tanta información?? Algunos autores que hablan sobre ellos tal es el caso de Daniel Estulin vendió varios libros y posiblemente se hizo millonario con esto, mas allá que es difícil conseguir sus libros porque según cuentan los dieron de baja, se llegaron a publicar y se siguen vendiendo, nombro a él como puedo nombrar también a varios autores que han investigado a estos grupos.
    Ahora bien, estos grupos siempre se caracterizaron por su secretismo, su difícil acceso y su forma hermética de tratar ciertos temas. Pero la información de los mismos las podemos encontrar en cualquier lado, hasta el nombre de sus miembros!, entonces cuanto hay de cierto en sus verdaderos intereses?
    Si muchos de ellos son científicos o controlan a los mismos y sabemos que se avecina un cambio que cambiara por completo al mundo cuando se produzca el traslado de los polos, si es que esto sucede, los “supuestos” intereses de estos grupos cambiaran? acaso ellos no saben sobre esto? o sencillamente son ellos los que van a provocar estos cambios (con virus, bombas, hambre, bajo niveles de vibración, guerras, miedo, etc. etc.). Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que te voy a decir es lo que yo pienso y nada mas.
    Los integrantes de estas asociaciones secretas son manipulados tambien, o sea solamente las cabezas de estos grupos conocen la verdad, solamente las cabezas son las que saben toda la agenda, el resto trabaja para conseguir un objetivo inexistente. Por ej los Masones, que quiere decir los constructores, los unicos que saben la verdad de para quien trabajan son los de grado 33, el resto de los masones son manipulados, de hecho los masones creen que trabajan por el bien de la humanidad y los mismo sucede con el resto de las organizaciones, QUE NO SON SECRETAS. Como bien vos dijiste se puede acceder a toda la informacion que desees, gracias a Internet, antes habia que hacerlo llendo a bibliotecas o a la fuente directamente, ahora no y la informacion es mas masiva. Pero todavia sigue siendo poca gente(en relacion a la poblacion mundial) la que busca esta informacion.
    Por mi parte yo creo que nosotros somos esclavos desde hace mas de 10 mil años. Y somos esclavos energeticos y no esclavos de trabajos forzosos como algunas creeran. Somos alimento, energia, y esa energia es la de baja vibracion, MIEDO...
    Y quien se alimenta entonces?
    El que primero se alimenta es nuestro EGO o sea esa energia cual parasito metida dentro nuestro de la cual nosotros ni idea tenemos.
    Los segundos que se alimentan son entidades de la 4 dimension.
    Este es el objetivo primario dentro de todo lo que vemos a nuestro alreededor, mantenernos en baja vibracion para seguir alimentandose, tanto el EGO como los ARCONTES.
    Despues podemos ver los objetivos secundarios, que son mas bien cosas comunes dentro de nuestra 3 dimension, que son el control, el poder, el dinero, etc etc...
    Espero haber sido claro.
    Saludos

    ResponderEliminar