martes, 28 de abril de 2009

Siguen generando PARANOIA Y MIEDO

Alerta en un tren suizo al explotar unos frascos con el virus de la gripe porcina
Varios frascos con un virus de la gripe porcina explotaron este lunes en un tren cerca Friburgo, Suiza, lo que causó la alarma entre los pasajeros, aunque luego se descartó todo riesgo de contaminación, ya que es una cepa porcina H1N1, pero "nada similar a la que circula por el mundo", según una fuente médica.

Si prestan atencion, quien comunica la noticia?? Nuevamente nuestra queridisima agencia EFE.

A abrir los ojos!!!  
La unica funcion de los medios es generar MIEDO / PARANOIA / SICOSIS...este es el unico objetivo de los medios.. NO CREAN EN NADA.. Investiguen uds por su cuenta, aprovechen la biblioteca mundial virtual llamada internet.., que dicho sea de paso no le queda mucho tiempo de libertad.. y elijan creer en uds mismos en su INTUICION..
Estas estrategias de manipulacion a traves del miedo son las que siempre se utilizaron a lo largo de la historia...

3 comentarios:

  1. Realmente vengo siguiendo este foro hace bastante tiempo,leyendo notas y viendo videos mas alla de investigar por mi cuenta, mi consulta es la siguiente por un lado esto no es manipulación también en algún sentido? yo no me dí todas la vacunas pero en su momento me vacune conta la hepatitis y la rubeola, ahora tengo q empezar a tener "miedo" por esas vacunas??. Creo en la palabras que se publican en este foro y la informacion q se maneja dado que nos deja un criterio a seguir investigando por nuestra cuenta, pero no somos en si siempre parte de una manipulación? muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a las vacunas yo tambien me las di, hace varios años, cuando no tenia la suficiente conciencia como para darme cuenta de ciertas cosas. Y buee aca estoy ya lo tengo dentro mio..
    Con respecto a lo que decis acerca de la manipulacion creo que existe una continua manipulacion y ésta sucede, pero hay distintos niveles, ya que no todos los seres humanos contamos con el mismo nivel de conciencia.
    Por ej: Segun mi opinion, yo creo que los medios masivos de comunicacion sirven para manipular a la masa de la sociedad y para mantenerla vibrando bajo el miedo.
    Luego a medida que vas despertando tu conciencia vas encontrandote con otras cosas que manipulan, para ya deben de hacerlo mas sutilmente, ya que te dan informacion verdadera en un % cada vez mas grande y luego te direccionan para el lado equivocado, como por ej la pelicula THE SECRET y muchas mas..
    De hecho en este Blog hay muchas conferencias que yo considero que tienen manipulacion malintencionada, pero la info verdaera que dan es interesante entenderla y por eso estan posteados aqui.
    LA LUZ NO MANIPULA SIMPLEMENTE ES....
    Espero haber sido claro.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo de las vacunas la verdad que me dejo preocupado...pero bueno aca estamos y no podemos hacer nada al respecto, salvo tomar conciencia.
    Igual no alcanza con tomar conciencia lamentablemente siempre formamos parte de una manipulación o un control, es muy difícil poder lograr esa independencia de no formar parte de esto,por ejemplo cuando se habla de los alimentos, no creo q todos podamos tener nuestra casa, nuestra granja y cultivar nuestro propio alimento y no consumir todas las sustancias q le menten a todas las cosas que comemos o bebemos (aunque eso seria lo aconsejable). Siempre va a existir un control, por lo menos en ese sentido y ni hablar si estamos dentro de un estado que no busca nunca el beneficio de la sociedad estamos dentro del sistema y este sabe como jugar con nosotros creo que lo unico que podemos hacer es completar nuestra transformacion interior o por lo menos intentarlo.
    Mientras posteo esto me doy cuenta que para esta fecha los iluminados (a los cuales se les da mucha importancia en este último tiempo, hasta estrenan película en cine!) deben estar celebrando su fundación.
    Fue muy clara la anterior observación.
    Muchas gracias y Saludos.

    ResponderEliminar