viernes, 17 de abril de 2009

Que pasa con los cultivos en el mundo?

Actualmente los cultivos alreededor del mundo estan sufriendo golpes y golpes..... Todos apuntan al clima..... sequias, temperaturas extremas, etc etc etc.....
Pero creo que se estan olvidando otra posibilidad, y si vemos todo el bosque la pieza encaja justo.
Se estan olvidando que actualmente las semillas ya no son naturales... se estan olvidando que las semillas de todos los cultivos que se producen a gran escala, son producidas en laboratorios.. y vuelvo a repetir "Todas las semillas".
Quien es el la mayor productora de granos modificados geneticamente???? si si si
MONSANTO.

O sea que a traves de esta empresa, el mundo se alimenta, que poder no? Imaginense una sola empresa controla la alimentacion del mundo... Que piensan que pasaria si deciden dejar en claro su posicion o bien llevar a cabo su rol en toda la antesala a lo que se viene? Imaginenlo..

A continuacion les voy a copiar algunos links que muestran como viene la mano para este año 2009, con respecto al tema de los cultivos. Recuerden que todo lo que comemos proviene de cultivos, por mas que este procesado industrialmente, primero estuvo plantado en el campo.






Y en Argentina que es lo que vemos para el 2009 con respecto a los cultivos, exactamente lo mismo....


Entonces despues de ver todo esto, yo me pregunte, Pueden ser 2 cosas las que esten pasando:
1- El cambio climatico
2- Las semillas producidas en laboratorios ya no son lo que eran o mejor dicho, ya no quieren que sean lo que eran.

Entonces me dispuse a investigar acerca del famoso y tan mencionado "cambio climatico" en todos los medios... los cuales nos bombardean continuamente con que el clima cambia etc etc.... Cuando empece a investigar, encontre lo siguiente:




Y despues pueden ver quien es Monsanto y su historia.. 




Este documental llamado "EL FUTURO DE LA COMIDA" les va a clarificar las cosas tambien.


Y por ultimo la frutilla del postre, a donde queria llegar con todo esto, a la modificacion de del ADN humano. Otra estrategia de la hermandad de la serpiente, al igual que con las vacunas.


Conclusion: La hermandad logro que la Masa de la sociedad sea totalmente dependiente de los cultivos modificados geneticamente. 
Esto tiene 2 objetivos, uno principal otro secundario,
  • Modificar el ADN humano (Objetivo principal)
  • Lograr poder controlar a las masas a traves del hambre, ya que como estamos viendo este año, si ellos lo quieren los cultivos rinden menos, mucho menos. (Objetivo secundario)
Problema - Reaccion- Solucion

Que raro que justo los rindes de los cultivos caigan abruptamente en todo el mundo, justo cuando el golpe de gracia para el Nuevo orden mundial se este por dar....






9 comentarios:

  1. es una mierda que nadie despierte

    ResponderEliminar
  2. Igualmente despertar no es estar informado..
    Despertar la conciencia es la clave y esto se logra eliminando el EGO.
    Saber lo que pasa en tu realidad es un complemento mas, pero no es la clave para poder despertar la conciencia.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Estimado J.P.S:

    Te conozco por tus comentarios en el blog de Rey Midas.

    Es totalmente verdad lo que escribiste sobre Monsanto, ahora bien creo que para completar tu visión sobre el tema, te falta investigar sobre "chemtrails"(desconozco si alguna vez hablaste sobre este tema).

    Desde 1996 aproximadamente se están esparciendo partículas a la atmósfera desde aviones. No son las clásicas estelas de condensación que se producen en especiales condiciones climáticas y a altas alturas, sino que son una especie de fumigación generalizada. Las estelas persisten y no se evaporan al instante como las clásicas y dejan los cielos con raras nubes que atenúan los rayos solares. Esto hizo que mucha gente comience a investigar estas anomalías climáticas. Este plan global de “geo-ingeniería-climática” se mantuvo en secreto porque la gente se opondría si lo supiera ya que hacen rebotar los rayos del sol (para atenuarlos) con el supuesto fin de controlar el clima, pero al mismo tiempo es nocivo (según algunos investigadores) pues estas estelas químicas poseen partículas como: plomo, arsénico y bario, siendo altamente venenosos afectando a los animales, al hombre y a la vegetación en general.

    Incluso la actual administración Obama está pensando en diferentes modos de modificación climática (cuando de hecho ya se está llevando a cabo desde 1996).

    http://www.prisonplanet.com/concerns-about-chemtrails-given-fresh-impetus.html

    Así se favorecería la agenda eugenista (Ver End Game the Alex Jones). Estarían de esta manera matando a dos pájaros de un tiro. Es más, numerosos gobiernos admitieron recientemente que desde 1950 se vienen experimentando armas químicas con la población británica y estadounidense. También hace tiempo se dieron patentes a inventos para alterar el clima. ¿Recuerdan que China manipuló sus lluvias en los Juegos Olímpicos?. También existen armas militares como HAARP, está ubicada en Alaska y es como un gigantesco microondas, con capacidad de “irradiar” cualquier zona del planeta.

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/05/06/el-proyecto-haarp/

    En varias ocasiones tuve la oportunidad de viajar al interior de la Prov. de Buenos Aires y pude comprobar en los viajes a los cielos “raros” con esas nubes altas, que no parecen normales y que opacan el cielo, a su vez detecté aviones como los que aparecen en Internet “fumigando”. ¿Podrán estar ocasionando una sequía “artificial” aquí en Argentina?. Más y más ciudadanos y investigadores independientes lo vienen denunciando por medios no convencionales.

    Por supuesto el lector se sentirá sumamente escéptico ante este comentario, y sin dudas le sonará a ciencia ficción. Algo así como pasó con Julio Verne y sus contemporáneos. Que no salga en la prensa y televisión “oficial” no significa que no exista. Cualquier observador atento de los cielos lo podrá comprobar.

    Hay muchísimos informes en Internet.

    Por ejemplo, esta página es muy buena: http://chemtrailsevilla.wordpress.com

    Adelanto que el reconocido periodista Alex Jones hará próximamente un nuevo DVD, y esta vez no será sobre Obama sino Chemtrails:


    http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2009/04/13/los-chemtrails-son-reales-%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1/

    http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2009/04/16/alex-jones-con-rosalind-peterson-explica-el-programa-de-fumigacion-chemtrail/

    Hay que tener la mente abierta al conocimiento general, infórmense y saquen sus propias conclusiones.

    Saludos,

    Tigre Pampero.

    ResponderEliminar
  4. Tigre, se del tema Chemtrails, pero no puse nada en el blog, porque considero que hay demasiado por la web y el que realmente quiere investigar lo puede hacer, ya q hasta en los medios masivos salen informes acerca de chemtrails.
    Igualmente siempre tene en cuenta que hay distintos niveles de manipulacion, para distintos niveles de conciencia,En promedio los seres humanos solo tienen el 3% de la conciencia despierta el 97% restante esta dormida. Y como esta dormida te preguntaras?? La conciencia es energia es la conexion con el todo, con el creador, y la conciencia esta atrapada por el EGO (justamente lo que nos separa del todo, el opuesto) Y POR ESTO YO INSISTO EN QUE LA CLAVE ES LA ELIMINACION DEL EGO, YA QUE A MEDIDA QUE SE ELIMINA SE VA DESPERTANDO CONCIENCIA.
    Ejemplos de manipulacion: A la masa la manipulan con la TV y los medios masivos. A medida que el ser humano comienza a despertar conciencia empieza a darse cuenta que todo lo que le enseñaron o todo lo que vivio ES UNA GRAN MENTIRA y empieza a sentir un gran vacio, ahi es cuando comienza el apetito voraz y la busqueda por ENTENDER DE QUE SE TRATA TODO ESTO, y es aqui en donde comienzan las mejores manipulaciones de la hermandad de la serpiente. Ya que el objetivo es justamente que nunca descubras que debes de eliminar el EGO. Como realizan estas manipulaciones? Liberando informacion verdadera como lo hace alez jones, david icke, etc etc. OJO NO ESTOY DICIENDO QUE ELLOS TRABAJAN PARA EL LADO OSCURO, sino que son funcionales y por eso esta tan liberada y tan masificada esta info en la web, simplemente distraen al iniciado y lo mantienen enfocado en cosas que si bien le haran cambiar su vida..si eso si lo hara, pero despertar?? lo podra hacer hasta cierto punto, luego si sigue en esos ambitos y no da el siguiente paso, se quedara ahi.
    Obviamente esta es mi opinion, no hablo desde la soberbia sino desde lo que siento.

    Saludos
    pd: TODO ES VIBRACION EN ESTE UNIVERSO, TODO VIBRA. Y EN ESTOS TIEMPOS SE EMPEZARAN A SEPARAR EL TRIGO DE LA PAJA. CON ESTO QUIERO DECIR QUE LOS QUE VIBREN MAS ALTO (AMOR) ESTARAN FISICAMENTE EN DONDE SE VIBRE ALTO (NATURALEZA) Y LOS QUE VIBREN BAJO (MIEDO) ESTARAN DONDE SE VIBRA BAJO (CIUDADES). este proceso se hara solo y sin resistencias.

    ResponderEliminar
  5. Ok, gracias por contestar rápidamente.

    1) A tu criterio, ¿cuál sería el divulgador o escritor más adecuado a tu pensamiento?.

    2) ¿Qué piensas de David Icke?. A mí me cuesta creer su teoría reptiliana. ¿No te hace acordar a V Invasión ET?. ¿Qué estaría bien y qué mal de lo que dice?. ¿Cómo conectas a los illuminatis con esto?.

    3)¿Qué pensás de Rafael Palacios?. Yo leí lo que escribía sobre el 11 de Sept, y me pareció bueno pero su blog está lleno de des-información con cosas como por ejemplo, "Federación Galáctica" y otras raras yerbas.

    4) ¿Qué te parece Alex Jones?, ¿qué sería lo malo que difunde?. Si realmente fuera tan peligroso para la élite, ¿por qué no lo mataron?.

    5) ¿La eliminación del EGO al que te referís tiene que ver con la teorías budistas?, ¿cuál rama de ellas es de tu preferencia?.

    En fin, se hace muy difícil separar la “paja del trigo” en Internet.

    Gracias por todo,

    Un abrazo,

    Tigre Pampero.

    ResponderEliminar
  6. PD: ¿Sos vegetariano?, lo pregunto pues sospecho que sos partidario de la literatura budista.

    ResponderEliminar
  7. Te respondo siguiendo los numeros
    1) Eckhart Tolle mañana subo alguna conferencia.
    2) Todo esto es muy personal.. pero bueno David Icke para mi tira info verdadera y la mecha con desinformacion (sea de forma conciente o inconciente, no lo se) Con respecto aa la teoria reptiliana, yo creo que son entidades de la 4 dimension que se alimentan de nuestras vibraciones bajas, del miedo. Por esto mismo siempre manipularon a la humanidad para llevarla al miedo, porque somos alimento. "pilas" Todo se trata de un hechizo a nivel esoterico y de esa manera logran robar energia en Hollywood son expertos en esto y para que sea mas efectivo el hechizo deben de mostratelo en la cara y encima qeu no te des cuenta. Holly-wood = Varita - magica .. Palo- sagrado te lo estan diciendo.
    Recorda que las palabras son energia vibratoria y tienen efecto en el universo.
    3) Rafapal , comerciante
    4) Alex Jones, comerciante
    Trata de encontrar vos las respuestas, basate en lo que sientas y nada mas. No trates de probar lo que sentis. No tenes porque probarlo, se acabo eso. Siento esto y punto. y cuando no lo sienta mas no lo siento mas y punto, no tengo que probarle nada a nadie. Confio en mi mismo y me baso en lo que siento.
    Ojo... hay una diferencia entre sentir y pensar.

    La eliminacion del ego es la muerte sicologica del ser humano, como individuo para pasar a ser todo y lograr una conexion absoluta con el todo.
    Lleva 5 años recien descubrir cual es el EGO mas fuerte que debes derrotar.
    Un ejercicio para empezar a eliminar el EGO es hacer una continua autoobservacion de tu vida diaria, pero desde una manera como si fueses un espectador y no el actor principal. Antes de irte a dormir hace una introspeccion de tu dia al lujo de detalle y trata de sentir todas las ituaciones que viviste en ese dia y como fueron tus reacciones. Repito-. desde el punto de vista de un espectador neutral. Eso para empezar es muy bueno.. ahi te empiezas a conocer, ya que para eliminar algo primero debes de conocerlo.
    No hace falta buscar nada afuera, por mas que a nuestra mente le encante buscar... hay que tratar de frenarla y empezar a pensar con el corazon.
    saludos espero que te sirvan mis palabras

    ResponderEliminar
  8. No soy vegetariano, de hecho me gusta hacer asados...
    si te interesa investiga acerca de la Gnosis de samael aeon worn.
    Pero te vuelvo a decir, no le hagas tanto caso a tu mente ya que es la principal traidora el judas de cada uno de nosotros.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir tus conocimientos, sin dudas hay cosas que desconozco de las cuales me iré informando y sacando mis propias conclusiones.

    Hace poco empecé a leer a David Icke "El Mayor Secreto". Mí madre es fan de Tolle (hasta ahora yo no lo leí). Sin dudas más de uno de estos escritores se habrán llenado los bolsillos con las ventas de sus libros y por lo tanto con más EGO. Pero bueno, de algo hay que vivir ¿no?.

    Gracias por todo,

    Un abrazo.

    Tigre Pampero.

    PD: Compruebo entonces que sos un argentino 100%, digo esto por lo de los asados, Ja!

    ResponderEliminar