jueves, 30 de abril de 2009

Psicopatocracia




Semejanza con la realidad????

5 comentarios:

  1. Qué raro que Youtube haya borrado el video de chemtrails, ¿no?.

    Esa es la mejor prueba que estaba muy bien hecho y es real. En algunos sitios de Internet decían que los OVNI estaban fumigando jajaja. Son aviones y tienen sus bases bien ubicadas (haya o no vida en el espacio).

    Muy buenos post JPS, no aflojes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Coincido en gran parte con el contenido de este video en cuanto al rechazo al Nuevo Orden Mundial fascista de la vieja y conocida oligarquía monopólica, resabio de la monarquías absolutas y devenidas en Trilateral Comission, Grupo Bilderberg, Comission of Foreign Affairs (CFA), etc, etc.

    Reniego del Nuevo Orden Mundial (NWO) y Gobierno Mundial que pretenden imponernos.

    No coincido -para nada- con el autor, en que la alternativa sean otros fascismos como el de Chávez o el fundamentalismo islámico.

    Considero que el fenómeno capitalista es un emergente de la libertad lograda a partir del reconocimiento de la propiedad privada del fruto del trabajo de cada quién.

    El mundo ya conoció y sufrió los experimentos socialistas (fascistas) durante todo el siglo XX y debiera sacar un aprendizaje de la miserias humanas a que condujeron.

    Sin capitalismo no habrá libertad y eso no es negociable para mi.

    Libertad = gobierno limitado.

    ResponderEliminar
  3. Hago unas preguntas y las contesto yo mismo, cual monologo...
    Vos realmente pensas que existe la propiedad privada?
    No, ya que la propiedad privada existe hasta que el poder de turno en el gobierno decida lo contrario. expropiaciones...Hay antecedentes aca en la Argentina y en el mundo.
    Vos pensas realmente que existe la democracia?
    No, ya que lo unico que importa es el poder y el dinero y todos los representantes del pueblo representan justamente al poder y al dinero y no AL PUEBLO.
    Vos pensas realmente que sos libre?
    No, porque apenas naces e ingresas a este mundo ya tienes falta de libertades en todos los aspectos.
    Vos pensas realmente que hay una diferencia entre el socialismo/comunismo y el capitalismo?
    No, tanto el comunismo como el capitalismo fueron financiados por los mismos grupos y se trato de un experimento para identificar con cual el ser humano se identificaba mejor. Si con el autoritarismo o con la actuacion de una democracia. Gano la ultima. Cada vez mas actuaciones veremos y mas obras de teatros.

    Todo se trata de niveles de conciencia. Cada ser humano tiene un nivel de conciencia determinado por sus experiencias (errores y aprendizajes) y en base a eso cada uno de nosotros al tener libre alberdio puede decidir si expande su conciecia o si se mantiene como esta.
    Para expandirla se debe lograr la autoobservacion absoluta.

    ResponderEliminar
  4. Ya que estamos aclaremos unos términos a ver si podemos coincidir:

    La democracia es un medio. La libertad es un valor. Bajo el nombre de democracia se albergaron los regímenes más tiránicos y asesinos que hubo hasta el momento. Hitler ganó el poder en elecciones. Tambien llamaron democráticas a las repúblicas detrás de la cortina de hierro. Chávez gana elecciones y hasta el régimen castrista hace la misma parodia. El régimen iraní también hace elecciones y lapida a las adúlteras y no me voy a extender en nuestra propia política doméstica.

    Repito, si la democracia, que es un medio, no me da libertad de pensamiento, de expresión, de identidad, de iniciativa, de información y de disponer del fruto de mi trabajo, no es un medio eficaz para el conocimiento de la realidad y mi conciencia será limitada.

    La propuesta del capitalismo de laissez-faire (Ayn Rand/Hayek/Mises), no monopólico, promueve la libertad ya que permite que se difunda la información entre distintos actores: uno le ofrece al otro lo que cree que al otro le falta (un valor), a cambio, por ejemplo, de dinero (un medio) que a su vez podrá utilizar para obtener lo que le falta a él (otro valor).

    En la medida que haya un organismo rector entre esas transacciones -como el estado-, esas transaciones se bloquean, así como la información (conocimiento) entre los individuos. De ahí que el gobierno debe ser limitado. De la misma manera que debe estar separado de la religión, debe estar separado de la economía.

    Aclaremos ahora algo sobre la libertad.

    La libertad en sentido estricto -el libre albedrío- es una ilusión. ¿Por qué?

    Porque la realidad, de la cual formamos parte, se rige por sus propias leyes y no podemos alterarlas, sólo podemos conocerlas, o no. Por lo tanto, vos y yo coincidimos, creo. Es lo que vos llamás, ampliar la conciencia. Para ampliar la conciencia es imprescindible la libertad de información entre los individuos y justamente para tener un conocimiento más completo de la realidad. ¡Qué inventos geniales, la imprenta de tipos móviles y la www.! ¿No?

    La libertad -que es una ilusión- es, sin embargo, una ilusión eficaz ya que estamos incapacitados biológicamente para conocer la realidad absoluta. Sólo captamos, a través de los sentidos, una mínima parte de esa realidad y con esa ínfima información hacemos interpretaciones (hipótesis) que debemos verificar contínuamente, en un diálogo permanente con nuestro entorno. En la medida que nuestras interpretaciones o hipótesis son adecuadas, la realidad nos responde de acuerdo a lo que esperamos y eso nos da placer de algún tipo. Sin libertad no hay placer y el placer viene de estar en "sintonía" -en diálogo rico- con la realidad.

    El problema es que también forman parte de esa realidad los psicópatas... 4% de nuestros supuestos semejantes... Les gusta el poder por el poder mismo. De hecho, sustituyen la empatía por el poder y en lugar de semejantes nos consideran "cosas" a manipular para satisfacer sus propios fines.

    Como esto se está poniendo denso me permito referenciarte este link y este otro para distender. Creo que este comediante inglés aclara que el tema de la psicopatocracia no es un tema nuevo.

    Yo no creo ser libre pero si creo ser más libre que aquél antepasado que veía un relámpago y sacrificaba a un semejante para calmar a los dioses. Ese era ignorante, los psicópatas lo siguen haciendo por gusto.

    ¿Te habré convencido de que la libertad pueda ser en ocasiones más valiosa que la vida o al menos que la vida, sin libertad, no es vida?

    Tal vez tengas una conciencia más amplia o al menos distinta que yo de la realidad ya que me parece advertir que tenés el convencimiento de que somos una especie de cobayos sin remedio. Yo elegí no perder el optimismo. Aparte digo ésto: ¿qué sentido tiene saber que somos cobayos si no vamos a hacer algo con esa información?

    Me gusta la propuesta de este blog y lo sigo desde hace tiempo.

    Saludos.

    PD: después de escribir todo ésto veo en tu perfil que estás en relación con "los mercados" así que tal vez me extendí demasiado en algún tema. Se hizo muy largo. Lo siento.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesantes tus reflexiones.
    No creo que seamos cobayos sin remedio, sino que somos mucho mas que eso y justamente por eso nos manipulan como lo hacen. Esto no es simplemente humanos vs humanos. Aca hay seres de otras dimensiones, los cuales trabajan con ciertas sociedades secretas a lo largo de la historia y nuestro MIEDO es alimento para ellos. De ahi es que vienen los sacrificios a lo largo de la historia de la humanidad, ese momento previo al saber que vas a ser asesinado genera una energia de baja vibracion muy rica para ciertos arcontes de la 4 dimension.
    Se nota que eres un gran intelectual, pero para algunas cosas debes de abandonar el razonamiento, ya que la realidad no es como nosotros la vemos ni sentimos actualmente, sino que muy distinta y si tratas de entenderla desde el razonamiento e intelectualidad, nunca la comprenderas del todo ya que nuestra mente esta muy condicionada a nivel subconciente (mi humilde opinion).
    Con respecto a los mercados, Antes estaba metido en los mercados pero no mas, ya que me resulta repugnante y he decidido no ser hipocrita y en ciertas cosas de a poco voy cambiando mi estilo de vida para no ser hipocrita. Una de estas son los mercados, luego la TV, los diarios, bajar mi consumo, no ir a votar, etc etc...
    Pero si me informo acerca de finanzas y el blog de reymidas lo sigo ya que me parece muy interesante sus comentarios, aunque no me guste, todavia pertenezco a esta sociedad y necesito estar al tanto de ciertas cosas financieras ya que me serviran para poder irme de esta ciudad el dia de mañana.
    saludos

    ResponderEliminar