sábado, 25 de abril de 2009

Manipulacion en base al miedo

Siguiendo el hilo del articulo anterior, hoy sabado 25 de abril que vemos en la operacion de prensa para bajar la vibracion del ser humano ...

25 de Abril

Ayer la alarma era en Mexico, y como esta totalmente descontrolada la Gripe, que ahora llaman "Influenza", ya hay alarma en toda America Latina..jaja Por favor!! 


Y saben cuales son los sintomas de la supuesta "Gripe Influenza porcina o aviar", LOS MISMOS QUE LA GRIPE COMUN. Todos los seres humanos por lo menos una vez al año tenemos alguna gripe o resfrio, bueno ahora se llama Gripe Porcina o aviar ah me olvidaba ya no es mas gripe sino Influenza. Asi que no se olviden, cuando tengan gripe , seguramente tienen gripe aviar y tendran que ir a vacunarse......tiemblen de miedo.......paralicense...hagan lo que les decimos....
Este es un muy buen ejemplo de como los laboratorios  inventan enfermedades y luego los directores de orquesta "Los Medios" venden su producto a traves de la manipulacion en base al miedo.

25 de Abril
"El hecho más preocupante es que (el virus) se transmite de un humano a otro", explicó el portavoz de la OMS, Thomas Abraham, Estas características, además del hecho de que la enfermedad afecta a una franja de edad poco habitual, "jóvenes adultos con buena salud", hacen temer una epidemia grave...
"La vacunación constituye la segunda etapa"

Asi que ya saben, Jovenes adultos con buena salud, a hacer fila para vacunarse!!! RAPIDO!! no se les llegue ocurrir cuestionar la existencia de la "Influenza" .


4 comentarios:

  1. Muy adecuados tus artículos, coincido con vos. Recordá que las vacunas tienen además MERCURIO como conservante, entonces además de un NEGOCIO REDONDO para la industria farmacéutica consiguen seguir ENVENENANDO a la población = EUGENISMO.

    NO SE DEJEN "VACUNA"!!!

    VACUNACION MASIVA = VENENO + NEGOCIO.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu articulo,es mas aca en Chile ya instalaron una maquina en el aeropuero para escanear a las personas y a aquellas que lleguen desde Mexico o EEUU los llebara directo al hospital jaja y todo esto por q supuestamente hay una epidemia en mexico jaja porque murieron 20 personas por las supuesta "influenza".20 muertos de 100millones de habitantes ??? pandemia mundial?? esto huele muy mal...
    espero q nos sigas informando.
    saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  3. Es fácil hablar cuando no se está en el país donde suceden las cosas... en esta ocación nos toco a México, y aunque ustedes dicen que esto es una "gripe comun" esto es algo grave que estamos viviendo y sufriendo los Mexicanos... ojala, que no llegue a su país. Crean que la información oficial que se ha dado a conocer no refleja realmente la gravedad de la epidemia, simplemente en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) hay muchos mas casos de los que ustedes creen. Así que antes de hablar, investiguen bien por favor!!!

    ResponderEliminar
  4. todos tendran los sintomas de la gripes porcina, ya que son los mismos que la de la gripe comun y ademas estos sintomas estaran incrementados por la paranoia y el MIEDO creado por los gobiernos y los medios, LA MENTE DEL SER HUMANO ES MUY PODEROSA.. Vuelvo a repetir, se trata de diferentes niveles de conciencia.

    ResponderEliminar