jueves, 30 de abril de 2009

La Argentina K


El Gobierno K gasta US$26 mil por minuto

A lo largo de 2008, el Gobierno de Cristina de Kirchner gastó $43.614 millones en forma discrecional. Las cifras fueron difundidas por la UCR, y establecen que el matrimonio K “gasta 1.379 pesos por segundo, 26 mil dólares por minuto y 120 millones de pesos por día del dinero público”.



“Los números están tomados sobre lo que ocurrió en el ejercicio 2008. Durante este período el gobierno del matrimonio Kirchner ha gastado la escalofriante suma de 43.614 millones de pesos sin control del Congreso que, de acuerdo a la Constitución Nacional, es el único órgano encargado de establecer cómo y en qué se gasta en la Ley de Presupuesto nacional”, sostuvo Ricardo Gil Lavedra..


Mientras tanto en la verdadera Argentina, pasa lo siguiente:

La pobreza en la Argentina,alcanza hasta el 50% en algunas provincias... 
 
Un estudio privado revela que en 15 provincias más del 30% de la población no llega a la canasta básica. En 8, supera el 40%. Así lo reveló el Instituto Argentino para el Desarrollo de las Economías Regionales (IADER), con lo que se desprende que la pobreza crónica volvió a instalarse en el país y en 15 provincias ya afecta a 30 por ciento de su población, en tanto en 8 jurisdicciones la tasa se ubica arriba de 40.
Según este estudio, las provincias más afectadas por la pobreza, además de Chaco, son:

Corrientes, con 46,6 por ciento de su población
Misiones, con 46,1
Santiago del Estero, 45,9
Formosa,45,5
Jujuy, 44,3
Salta, 43,6
Tucumán, 41,4
 
Así, mientras el país continuó creciendo en los últimos años, en términos de pobreza se retrocedió dos años atrás, y hacia el primer semestre de 2008 se registraban a nivel nacional, tasas similares a las observadas al mismo periodo de 2006.
En algunas provincias sin embargo, las tasas se ubican en niveles similares a los de tres o cuatro años atrás, cuando el país aún estaba recuperándose de la fuerte crisis de 2002. La situación crítica en materia de pobreza no se limita sólo a las ocho provincias con tasas superiores a 40 por ciento. Hay 15 jurisdicciones donde la tasa se ubica arriba de 30 por ciento, con elevados niveles de vulnerabilidad.

Comentario: Esto va a seguir siempre, solamente con jugadores distintos, no estan los K, estan otros y la rueda sigue girando de la misma manera, ya que no es negocio que se haga otra cosa. 
La clase pobre, existe simplemente para que la clase media tenga MIEDO mucho Miedo, ya que si se quedan sin trabajo y llegan a cuestionar su modo de vida, pueden llegar a terminar como ellos....esa es una de las funciones de los pobres, en la Argentina y en el mundo, ademas obviamente de la manipulacion que ejerce la clase politica sobre ellos y los utiliza a cambio de comida o dinero.
El sistema nefasto actual, necesita de la gente y no es al reves!! La gente no necesita del sistema nefasto! Lo que pasa es que estamos aprisionados con el MIEDO como sociedad que no se puede salir de esta rueda de HIPOCRESIA patetica!
La unica solucion que veo a todo esto, es dar un paso al costado y desconocer cualquier forma de gobierno. Retirarse a un pueblo al interior del pais y comenzar nuevamente.  Algunos diran pero eso es pensar solamente en vos? te cuidas a vos y listo ... No no es eso, ya que donde te establezcas haces mas que lo que podes llegar hacer en las ciudades, tanto como para uno, para los demas y para la Tierra.... Ademas cuando vas dandote cuenta de como funcionan las dimensiones, la energia y hasta la misma Tierra, vas entendiendo de que lo que mejor puedes hacer es predicar con el ejemplo de una vida en armonia vibrando alto. El universo se balancea  y el planeta Tierra se va a encargar de depurar lo que mas le molesta para el cambio vibracional que esta realizando. 

1 comentario: