viernes, 24 de abril de 2009

Gripe Aviar manipulacion en base al miedo

Vamos a hacer una cronologia de algunos eventos que ocurrieron en Abril, relacionados con la gripe Aviar/porcina. Segun mi opinion, se trata nuevamente de bajar la vibracion del ser humano.. y de paso reducir la poblacion a traves de las vacunaciones masivas a nivel mundial que empezaran en breve..
Recuerden que la supuesta "elite" depende de todos los integrantes de su organizacion para poder llevar a cabo sus planes. Y esos integrantes son personas comunes en algunos casos, que siguen participando en las operaciones por presiones y saben que en estas organizaciones se puede entrar pero no salir. Esta llegando un momento en el cual, esta habiendo filtraciones de informacion de todo tipo, esta informacion parte es liberada con intencion y otra parte es una fuga de informacion.

12 de Abril
Se publica en Internet un informe de un posible autoatentado con gripe aviar dentro de Estados Unidos.

19 de Abril
Se informa que fue aprobada la vacuna contra la gripe aviar y que consiste en 2 dosis.

24 de abril
Se informa que hay un brote de gripes aviar/porcina en Mexico y que ya hay algunos casos en USA, en Texas y California.

No se extrañen que se empiece a gestar a traves de los medios de comunicacion masivos, un plan para vacunacion contra la gripe aviar. Los dueños del ganado necesitan sacrificar parte de su ganado ya que hay demasiadas OVEJAS.. y las Ovejas obedientes y sin cuestionarse absolutamente nada hacen fila para se sacrificadas..

Realmente todavia no puedo entender como la sociedad no logra relacionar a la industria de la salud dentro de toda la basura de negocios /corrupcion/ mafias etc etc.. Todavia no lo logro entender. 
Claro, lo que pasa que para hacerse cargo uno de su vida y su cuerpo debe de dedicar tiempo...Y NO TENEMOS TIEMPO!! TENEMOS QUE IR A VER PARTIDOS DE FUTBOL!! 
Les dejo una pag web de un Doctor clinico, pediatra y homeopata, esta persona es argentino y tuve la suerte conocerlo personalmente, se merece todo mi respeto por su honor y etica.
El  se anima a decir la verdad y recomienda no vacunarse nunca contra nada.
El que desee invertir su tiempo y estudiar un poco se vera beneficiado en su salud y la de sus hijos..




5 comentarios:

  1. dios no puedo creer q ay gente tan ignorante como tu!! encontra de las vacunas? y segun tu te lo dice un homeopata? si el la homeopatia sigue un concepto parecido.

    dios conoces el tetanos? conoces el hemophylus influenza? no verdad? tu no trabajas con personas como los estudiantes o medicos como nosotros!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja!!! Anónimo, despertate man!! o te chuparon el cerebro con aspartamo???

    Mirá los documentales de Alex Jones, ignorancia es no investigar lo que está pasando en el mundo, y vos sos funcional por lo tanto a este decadente sistema.

    ResponderEliminar
  3. EL QUE QUIERA VER QUE VEA, EL QUE NO QUIERA VER QUE NO VEA. Se trata simplemente de distintos niveles de conciencia, nada mas.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego todo el asunto suena demasiado feo.
    Les posteo una declaración de la jefa del área de gripe CDC que permite sospechar la posibilidad de una manipulación en laboratorio del virus:

    "El virus responsable de la infección de los siete individuos estadounidenses es una variante de la cepa H1N1 "bastante inusual", según ha comentado Nancy Cox, jefa del área de gripe de los CDC. Esta experta ha explicado que contiene componentes genéticos de cepas de la gripe provenientes de cerdos norteamericanos, aves y humanos, así como de cerdos de la zona eurasiática.
    Precisamente la inquietud de la OMS, según ha remarcado Chaïb, se debe a la posibilidad de que esta combinación genética pueda dar lugar a un virus más virulento para los humanos."
    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/04/24/medicina/1240567839.html

    Saludos desde España de
    www.madridsur.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Es que este virus no existe como tal, simplemente toman una enfermedad que padecemos todos los humanos una vez al año , le cambian el nombre de GRIPE por Influenza y listo. Todos los humanos son capaces de tener influenza asiq ue a vacunarse!!

    ResponderEliminar