domingo, 26 de abril de 2009

Gripe ahora llamada INFLUENZA PORCINA

Siguen con la manipulacion a traves del miedo, mas y mas paranoia y miedo, todo esto con el objetivo de bajar las vibraciones del ser humano y de generar mas alimento, ya que el miedo es alimento.. Y estamos en una epoca en la que se esta separando la paja del trigo... Los que vibran alto se estan llendo a zonas en donde se vibra alto (naturaleza) y los que vibran bajo se quedan en zonas donde se vibra bajo (ciudades)..

Todo esto de la gripe porcina arranco en los medios a traves de las agencias de noticias el dia 19 de abril y hoy ya estamos a 26 de abril. 
En algun momento se explico de que "supuestamente" murieron las 81 personas en Mexico? No lo hicieron en ningun momento, ya que es todo una farsa.
Pero como los integrantes de la "Hermandad de la Serpiente" nos conocen mas a nosotros que nosotros mismos, saben como jugar con nosotros...y sobretodo saben lo que somos capaces de crear y hacer con nuestra mente.. ahi esta la clave... O porque crees que eligen una enfermedad como la gripe? la cual todos los seres humanos la padecen, al menos 2 veces al año. Eligen esta enfermedad porque cada ser humano que tenga una gripe, hara que su mente reaccione y empiecen las dudas ..mmmmm tendre gripe porcina... mmm tengo los mismos sintomas!! noo!! que voy a hacer??  voy a morir??!!  Doctor salveme.... pongame la vacuna o morire,,...
Es la enfermedad perfecta para generar una sicosis colectiva y tambien para poner a nuestra mente a trabajar en nuestra contra.. Ya que todo lo que leemos en los medios y que es redactado por las agencias de noticias, tiene como fin hacer trabajar nuestra mente en nuestra contra.
Vamos a analizar algunos articulos
Mas de lo mismo, nada concreto, solo dicho que dicen que otro dice que yo digo.. El unico objetivo del articulo es generar miedo. 
Como ya les habia anticipado, ya empiezan los medios con el tema de la vacunacion

Y fijense, nuevamente quienes sacan los comunicados de prensa, las mismas agencias de siempre... nada concreto, nada real, todo ficticio..

Lo lograron!! Mantienen a todos adentro para luego ir casa por casa a vacunar...y en caso de que te niegues, te llevamos!!!


En ambas notas las mismas agencias de noticias!!
El periodismo no existe, solo es copy paste!!
Alguno puede pensar, pero no puede ser  o sea estan todos en conspiracion en contra de la gente, todos los gobiernos, los medicos, la gente que trabaja en prensa, etc etc, NOOOOO eso no es asi, la gente que hace lo que hace en sus puestos de trabajo estan tan asustados como la masa de la sociedad, ya que no logran ver  la realidad y se centran en simplemente redactar la noticia sin pensar mas alla de lo que hacen y el miedo los carcome. Se trata de manipulacion, esto seria una piramide de manipulacion en donde la punta de la piramide manipula al resto muy sutilmente. Y quienes estan en la punta? "LA HERMANDAD DE LA SERPIENTE" 
Esto se trata de el despertar de la conciencia, y la gente de la hermandad hare todo lo que este a su alcance para que no despiertes tu conciencia y la mejor manera de desviarte es generandote miedo...NO LES DES EL GUSTO.

1 comentario:

  1. eso es la pura verdad , ellos nos kieren distraer la atencion de los mexicanos , para los fines ke ellos tienen , cuales son sus fines , pedir millones de dinero al banco internacional pero como esos bancos no dan nada , a menos ke alla un problema severo como la influenza(influencia mental politica) pues el problema ya esta hecho ya hicieron su prestamo al banco ,tambien ya se los aprobaron y ke creen el banco internacional les pidio una garantia por el monto prestado(el petroleo) el cual ya fue pactado,tambien obama hace poco vino a nuestro pais (otra influenza politica) mejor deberiamos informarnos porque desgraciadamente todo lo que escuchamos ala primera no la creemos,ese es mi punto de vista cada quien que saque sus conclusiones y recuerden primero hay que informarnos.

    ResponderEliminar