domingo, 26 de abril de 2009

Chemtrails aqui estan...

6 comentarios:

  1. Este es uno de los mejores videos que muestran que es la misma Fuerza Aerea norteamericana la que fumiga (esta sería una base operativa).

    ¿Estarán diseminando la epidemia actual en norteamérica con chemtrails?... Todo puede ser.

    A propósiito JPS, no creo que no exista esta cepa de gripe como vos decís, para mí existe (fue diseminada a propósito) pero aprovechan el pánico para desinformar y hacer pasar a la gripe común como si todos estaríamos enfermos de esta nueva enfermedad.

    Es más que probable que todo esto sea un arma biológica. Vos pensás que mediante las vacunas nos quieren cambiar parte de la info genética, es una posibilidad. Pero sin dudas, si nos vacunamos será peor por los efectos adversos y el MERCURIO (utilizado como conservante en todas las vacunas).

    NO SEAN TONTOS, NO SE DEJEN "VACUNAR"

    VACUNA = MUERTE

    ResponderEliminar
  2. La supuesta influenza no existe, para que van a hacer eso y poner en riesgo todo y que se le vaya de las manos, no tiene sentido. No hace falta, con los conocimientos que manejan sobre todo los de la hermandad, no hace falta hacer nada. Nosotros hacemos todo por ellos y seguimos generando mas miedo y bajas vibraciones.
    La mente tiene efecto sobre nuestro cuerpo y sobre nuestra realidad, no necesitan manipular la realidad fisica, solamente necesitan manipular nuestra mente diciendonos exactamente lo que tenemos que crear. Y si nos enfermamos de gripe, lo que hace nuestra mente es ..sera gripe porcina? a ver como son los sintomas de la gripe porcina, los lees... y ves que tenes esos sintomas y ahi tu mente solita empieza a jugar y a crear una gran enfermedad en tu cuerpo.
    Es todo un juego de manipulacion esoterica...

    ResponderEliminar
  3. No se JPS no tengo pruebas para refutarte, pero no creo que sea tan fácil, podés controlar los medios, pero no a todos los médicos independientes, si no existiera el virus tendrían que informarlo. Para mí es una mezcla de las dos cosas, amenaza real, más lo que nosotros generamos con el pánico.

    http://individual-ina.blogspot.com/2009/04/la-gripe-porcina-de-los-cerdos-de-la.html

    ResponderEliminar
  4. me quedo con esta frase tuya "pero no a todos los médicos independientes, si no existiera el virus tendrían que informarlo" y que pasa con las vacunas?? porque se siguen realizando campañas de vacunacion masiva? y te cuento que no solo mercurio tienen, sino muchisimas otras cosas mas..
    Despues de varios años de investigacion y practica llegue a la conclusion de que la vida es simple y armoniosa, en todos los aspectos y solo el ser humano tiene el libre alberdio de decidir como la quiere vivir, si de esa manera o de la manera como la estamos viviendo.

    ResponderEliminar
  5. Y no se trata de refutar o no refutar, se trata de empezar a pensar con el corazon y seguir tu intuicion.Para lograr esto se debe de apagar la mente, ya que es el arma perfecta que utilizan y utilizamos en nuestra contra.
    Y siempre mira todo el bosque no solo el arbol qeu te quieren mostrar.

    ResponderEliminar
  6. Para variar, lo dieron de baja el video...
    Bien google!!! cada vez mejor!!!

    ResponderEliminar