sábado, 25 de abril de 2009

Agencias AP, Reuters y EFE

Todas las noticias son escritas en esas agencias..
Todos los comunicados son escritos en estas agencias
Ningun medios masivo del mundo investiga nada, ya no existen los reporteros , no existe el periodismo de investigacion. Lo unico que existe es la repeticion ,una tras otra repiten lo que estas tres agencias comunican, y lo repiten sin siquiera investigar si esto es asi.
Eligen bombardear un pais en especial con paranoia y miedo y lo hacen hasta el cansancio, hasta que los habitantes de ese pais esten totalmente entregados y por supuesto cuando eso sucede, ahi empiezan a bombardear las mentes de los ciudadanos con la solucion y en este caso cual sera la solucion?? LA VACUNACION MASIVA. Pero no de todos los ciudadanos sino los de una brecha en especial, los que van a ser mas molestos en el futuro, cuando se den cuenta de los que se les viene encima. Y que tipo de seres humanos serian los mas molestos en caso de que un gobierno fascista quiera tomar el control? "LOS ADULTOS JOVENES QUE GOZAN DE BUENA SALUD" la verdad que son realmente estrategas, uds. los de la HERMANDAD DE LA SERPIENTE, no dan un paso sin saber los diez pasos proximos, y como tienen a una humanidad totalmente dormida y a su merced, les estan saliendo todos los pasos muy bien, por ahora...
Yo me pregunto si alguien se detiene siquiera a pensar lo que comunican a traves de estas 3 agencias. Leamos este encabezado de este articulo:

Advirtió la OMS sobre el riesgo de una pandemia de gripe porcina

Lo afirmó Margaret Chan, directora del organismo de salud, que convocó a una reunión urgente de expertos; el hecho más inquietante es que se transmite de un humano a otro y que ataca a adultos jóvenes que gozan de buena salud..

O sea que el principal objetivo de la gripe porcina son LOS ADULTOS JOVENES QUE GOZAN DE BUENA SALUD... son muy graciosos!! pero lo peor es que cuando llamen a la vacunacion masiva, millones de adultos jovenes que gozan de buena salud, haran fila para empezar a gozar de mala salud..


La mayoria de la gente se da cuenta que vivimos en un sistema manejado por corrupcion y mafias, y saben lo que son los politicos, los megaempresarios, y lo que son capaces de hacer, o sea no tienen dudas respecto a eso. Pero cuando se trata de la medicina , las vacunas y todo lo relacionado con salud, ESTAN TOTALMENTE CIEGOS.

EMPECEMOS A HACERNOS CARGO DE NUESTRA SALUD... no somos robots, que vamos al medico a que  nos reparen. SOMOS LO QUE COMEMOS y hace varios años que comemos veneno continuamente.


Les pido que empiecen a prestar atencion a las noticias publicadas en los medios masivos de comunicacion y van a ver que todas las relacionadas con generar miedo y paranoia sobre todo acerca de la salud, son publicadas por estas tres agencias. Analicen los articulos tratando de encontrar algo concreto, que puedan probar, y veran que no hay nada, todos los articulos apuntan a crear miedo y que luego vayan a vacunarse.Si estan en esos paises supuestamente afectados, vean su entorno, y saquen su conclusion. 

Y recorda que la supuesta gripe porcina tiene los mismos efectos que la gripe comun....


REUTERS

AP

EFE



1 comentario: