domingo, 15 de febrero de 2009

Resumen de Noticias Febrero 2009

Despues de un largo tiempo dedicandome a postear info para ir despertando la conciencia, lo cual es nuestra mision para poder avanzar como seres humanos; voy a volver a lo MUNDANO...
Vamos a ver como estamos a nivel global , con noticias y analisis verdaderos y no los que nos muestran los medios masivos, que ya la verdad dan asco en su forma de mentir, manipular y direccionar a la masa hacia donde ellos quieren.

Empecemos con el tema del momento... 
El salvataje de la economia de USA.
Aqui podemos ver que dice un congresista americano al respecto....
No son tan distintos a nuestros representantes, mas bien son todos iguales y buscan todos lo mismo..





Despues podemos ver art. con analisis acerca del default que se viene de USA y dl colapso inminente del dolar, algunos vaticinan que sera durante el 2009, segun mi opinion yo considero lo mismo.


Algunos otros hablan acerca de la insolvencia de todos los bancos Americanos..., cosa que realmente es asi desde hace unos cuantos años, Todo el sistema se base en un mecanismo exactamente igual al de Madoof, sacado de su inventor original "PONZI"


Despues podemos ver como en los medios masivos ya empiezan a avisar lo que se viene, ya que no lo pueden ocultar mas y en realidad van preparando a la masa para que sigan teniendo mas miedo todavia. El objetivo de toda esta crisis es bajar la vibracion de la poblacion mundial, y que mejor que bajar la vibracion de la gente que destruyendo el dinero.


Esto estan pasando en la tv abierta de USA, para educar a sus ciudadanos. En el 2009 lo paso la CNBC.




En este videos podran ver a un diputado de USA, retando a las cabezas de la SEC, el organismo de control financiero jajaja... Yo por mi parte, considero que esto es parte del show, y lo que destaco de este video, es como el congreso y sus integrantes perdieron todo poder de control y auditoria real sobre todos los organismo de USA. EL CONGRESO EXISTE PARA UNA MERA FORMALIDAD, NADA MAS.






Podemos ver que algo grande sucedera en cualquier momento, yo por mi parte considero que van a quitarle el valor al dinero para que circule rapidamente de mano en mano y van a generar una confusion enorme en lo que respecto al valor de las monedas de los distintos paises del mundo. Generando una inestabilidad mundial en todas las economias, pero los golpes no seran en todo el mundo a la vez, sino mas bien que sera como un Tsunami gigante de destruccion del mundo como nos lo mostraron y enseñaron. La ola pasara por un pais para luego ir a otro y asi sucesivamente, para generar asi una sensacion de inestabilidad continua, para generar una sensacion de panico y miedo.. justamente para cumplir con el objetivo de bajar la vibracion de los seres humanos.
Recuerden que desde chicos nos manipularon acerca del dinero.. Todo uno lo hace por dinero en esta sociedad. Seas honesto o corrupto, todo lo haces por dinero. Ahora la cuestion es que pasara cuando el dinero deje de tener valor?? PORQUE HARAS LAS COSAS QUE HACES??

No hay comentarios:

Publicar un comentario