sábado, 28 de febrero de 2009

OBAMA, declara la guerra a Iran

En este video podremos ver como Barak "Change" Obama, le declara la guerra a Iran...
Asi que nuestra sospecha de como se va a solucionar el problema economico es creando uno aun mayor... Una Guerra ...ORIENTE VS OCCIDENTE

Recuerden esto......

Fase 1
Destruccion de todas las economias del mundo..(Ya esta sucediendo)

Fase 2 
Fuerzas militares tratando de tomar el control




En este otro video vamos a ver una recopilacion de todas las mentiras dichas por el gobierno de Bush para poder lograr una aprobacion e invadir IRAK.


4 comentarios:

  1. Hola , soy el encargado de reunir 100 blogs sobre esoterismo para entregarselo a wikio y salir en el nuevo ranking de este sector, quisiera saber si tengo tu permiso para utilizar tu blog asi aumentar de forma drastica el trafico de nuestros sites, para concienzar mas profundamente los males que aquejan a la humanidad.

    Estamos haciendo el mayor portal de videos alternativos de habla hispana.

    http://www.lighthousebcn.com/index.php/home

    Puede ponerlo en tu blogroll? Nosotros tambien haremos lo mismo.

    Tambien tenemos un foro donde nos reunimos todos los que estamos comprometidos con la verdad

    http://redjedi.foroactivo.net/forum.htm

    De paso te pongo mi blog, asi intercambiamos enlaces...

    http://cientual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. si, te doy permiso.
    Luego agrego el tuyo a mi blogroll.

    ResponderEliminar
  3. Otra mas de los americanos ¿ quien los detiene ? quieren mas muertos , ¿ quien los entiende? inventan guerras para solucionar mas crisis y nos unden mas y mas , ya parenle por que la siguiente guerra sera librada en territorio norteamericano y no seran enemigos estrangeros ni terroristas sino su misma gente , a caso no estan hartos de aguantarlos , un rotundo adiop estan desatando por el mundo asi ellos como diriamos por aqui mata a un americano y has patria . estan locos estos tipos se creen amos del mundo , sus fuerzas armadas son de lo peor , sus conocimientos son para la guerra mientras el mundo se muere de hambre , no tiene para aguntar mas estupideses. Norteamericanos si siguen asi estaran buscando el odio del mundo , ya nadie les cree , asi que cuidado pùes el siguiente objetivo sera w DC..

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo con obama,enlo que se refiere que no dejará que desarollen armas nucleares pues e sun peligro potencial para la humanidad,cabe recordar que los eeuu han sido el unico pais militar que las utilizaro causando victimas y ahoran van de hipocritas,pero todos merecemos una segunda oportunidad.
    claro que ahora se necesita una guerra tal como estaá el mundo y si no es esta sera otra,sino tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar