miércoles, 26 de noviembre de 2008

Manipulacion a traves del miedo

Vean a Colin Powell advirtiendo acerca de algo que puede llegar a suceder en Enero 21 o 22, hasta con fecha exacta lo dice...
Luego también podrán escuchar a Joe Biden, V.Pte. de USA , diciendo algo similar pero sin fechas.




Y despues de unos dias, que vemos??





La alianza del régimen de Chávez y Rusia genera preocupación en los EEUU
El sistema economico financiero se basa en el gasto o consumo como quieran llamarlo. Generalmente el gasto va mejor con los gobiernos y el consumo con la poblacion. 
Por esto mismo es que la FED esta incentivando el consumo, pero con esto solo no es ni sera suficiente, que es lo que falta para lograr que sea suficiente y se estabilize el sistema monetario? Se necesita algo que genere mucho gasto, pero que luego ese gasto desaparezca del sistema monetario o economico, que podria ser???  que mejor que una guerra para eso!!!
Imaginen la cantidad de miles de billones de dolares que se pueden hacer desaparecer de golpe, Bombas, municiones, armas, aviones, barcos, submarinos, destruccion de ciudades y sus construcciones... Volver a cero para comenzar nuevamente el mismo ciclo.... 
ESO ES LO QUE NECESITA EL SISTEMA PARA ESTABILIZARSE...
Que vamos a ver en los proximos meses. Los medios de comunicacion empezaran a fogonear esta situacion, sobretodo las agencias de noticias internacionales, tales como EFE, REUTERS, etc... y como todos los medios del mundo levantan las noticias de esas agencias, en todo el mundo empezaremos a ver como se fogonea esta situacion, para generar mas miedo y mas stress. 
A todo esto le debemos sumar la crisis economica, la cual esta en todos los medios. (Fijense cuantas veces aparece la palabra crisis en los medios).
En fin, nos seguimos autodestruyendo como sociedad y eso no cambiara hasta que la mayoria de nosotros, ese 95% restante de la poblacion que lo mira por TV deje de mirarlo por TV y salga de su comodo sillon y diga BASTA!! NUNCA MAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario