lunes, 10 de noviembre de 2008

La realidad actual..,.

A nivel espiritual y universal, estamos viviendo cambios radicales, cambios que nos harán evolucionar como raza, como seres. Estamos viviendo en la tierra en una época en la cual tenemos la responsabilidad de concretar nuestra misión, nuestra meta, para poder lograr nuestra ascensión. En estos últimos tiempos estamos viendo una lucha de dualidades muy schokeantes, para poder lograr atravesar estos tiempos, debemos mirar hacia nosotros mismos, la verdad esta dentro nuestro, no afuera… no la encontraras ahí… Con esto me refiero a que debemos escucharnos, respetarnos y por sobretodo amarnos.
Últimamente hace casi un año, venimos viendo como la economía a nivel mundial cae en picada. Hay mucha incertidumbre, nadie sabe exactamente lo que puede pasar, ya que esta supuesta “crisis”, que los medios masivos de comunicación anuncian por todos lados, es algo nuevo, algo que nunca antes había pasado a esta escala, nadie sabe que es lo que puede suceder…..o pensándolo bien… tienes que pensar un poco fuera de la caja para darte cuenta hacia donde vamos…
La idea de esta sección es plantear información, para poder ir uniendo los puntos y realmente poder leer la realidad del “bosque” y no ver solamente la realidad del “árbol”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario