sábado, 25 de abril de 2009

Gripe Porcina Manipulacion en base al miedo

Vamos a seguir dando nuestras lecturas acerca de esta gran manipulacion a escala mundial que estan haciendo a traves de los medios masivos.
Veremos esta ultima noticia que la verdad me llamo muchisimo la atencion, ya que las cosas se estan sucediendo todas demasiado rapido.

Calderón emite un decreto para aislar a los enfermos

El presidente de México autorizó a la Secretaría de Salud a aislar a las personas que padecen el virus, a inspeccionar a viajeros e ingresar a casas para combatir una epidemia; hay 68 muertos hasta el momento.


Ahora les copiare un parrafo interesante, el cual explica las medidas que puede tomar la secretaria de salud:

Dentro de una lista de doce medidas, se establece que la Secretaría de Salud, "con el propósito de combatir la epidemia y cuando lo estime pertinente" tendrá la facultad de ordenar "el aislamiento de personas que puedan padecer la enfermedad y de los portadores de gérmenes de la misma, por el tiempo que resulte estrictamente necesario, así como la limitación de sus actividades".

También se autoriza "la inspección de pasajeros que puedan ser portadores de gérmenes, así como de equipajes, medios de transporte, mercancías y otros objetos que puedan ser fuentes o vehículos de agentes patógenos".

Leyeron bien??? ya esta empezando y lo disfrazaron a traves de una pandemia, el proximo decreto seguramente saldra en USA... esperen unos 15 dias nada mas..

O sea que si tienen Gripe, tengan cuidado ya que pueden hacer de uds lo que quieran y ni que hablar sus vecinos o la gente que los vea estornudar!!! LA PARANOIA debe ser bastante alta.

Hago las siguientes preguntas para ver si le encuentran respuestas

Hablan de 20 muertes, todos los medios repiten lo que dicen las agencias de noticias...

De que murieron estas 20 personas? Quienes son, como se llaman? Que dicen los familiares? Fueron Vacunados?

Obviamente nadie se frenara a tratar de entender esto, sino a correr!!

Lo mismo aqui en Argentina con el Dengue!! Todos corramos y tengamos MIEDO MUCHO MIEDO!! pero no preguntemos nada ni menos cuestionemos a las autoridades medicas, ellos saben mas que nosotros!! sobretodo saben mucho mas cuando aceptan los regalos de los laboratorios y todas las distintas formas de sobornos que tienen por recetar determinadas cosas...




4 comentarios:

  1. Esta claro es la estrategia del miedo y probablemente tendra relacion con los campos FEMA de los que habla Alez Jones

    Mas info en www.falsarealidad.com

    ResponderEliminar
  2. valla mierda con esta gripe joder yo soy de los que estornuda mucho chingado a ver si no me quieren cojer XD

    ResponderEliminar
  3. es verdad es pura estrategia, de lo que realmente habria de preocuparse es de las jaladas con que va a salir el gobierno en la economia de nuestro pais y en las eleccciones

    ResponderEliminar
  4. He utilizado este artículo tuyo como representativo de la manipulación informativa a la que estamos sometidos,espero que no te importe. lo puedes leer en http://jemego.blogspot.com/

    ResponderEliminar